Dudas y PRESENTACIÓN!

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
25
Hola a todos!

El jueves pasado me compré un 318i E-90 y me han surgido algunas dudas:

- Tiene varilla de aceite? (No la encuentro) :(
- La segunda luz de freno que para la frenada progresiva puede habilitarse para que actué normalmente.
- Si las runflat tienen una autonomía de 80 km, y se pinchan a la mitad de un viaje de 300, ¿qué hago?
- ¿Se puede poner control de crucero, lleva volante multifunción?
- Se puede configurar como el E-46 para deshabilitar la desactivación de la alarma con la cerradura y que sólo sea desactive con el mando.
En esta última configuración se puede activar el modo "pánico" en el mando.

GRACIAS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Axe;7911409 dijo:
Hola a todos!

- Tiene varilla de aceite? (No la encuentro) :( Debe llevarla
- La segunda luz de freno que para la frenada progresiva puede habilitarse para que actué normalmente. Para que quieres hacer eso??
- Si las runflat tienen una autonomía de 80 km, y se pinchan a la mitad de un viaje de 300, ¿qué hago? Pues circular como máximo a 80 km/h. hasta el talller más cercano.
- ¿Se puede poner control de crucero, lleva volante multifunción? Si llevas botones en el volante es porque llevas multifunción, también se puede re-equipar el control de crucero.
- Se puede configurar como el E-46 para deshabilitar la desactivación de la alarma con la cerradura y que sólo sea desactive con el mando.

GRACIAS

Lo escrito en rojo son mis respuestas, la última no la he respondido porque no lo sé.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Axe;7911409 dijo:
Hola a todos!

- Tiene varilla de aceite? (No la encuentro) :(
- La segunda luz de freno que para la frenada progresiva puede habilitarse para que actué normalmente.
- Si las runflat tienen una autonomía de 80 km, y se pinchan a la mitad de un viaje de 300, ¿qué hago?
- ¿Se puede poner control de crucero, lleva volante multifunción?

GRACIAS
Bienvenido al subforo!

1º Tienes el manual del coche, explicara ahí lo de la varilla.

2º De serie no, no se puede hacer eso, otra cosa es que te lo haga un electricista habilidoso, puenteándolo.

3ª Contrata un buen seguro para el coche, y lleva siempre targetas de crédito en vigor:descojon:

4º El control de velocidad no va en el volante como en el e46

A lo de la alarma ni p.....ra idea de lo que comentas.

Salu2

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
25
blaki;7911473 dijo:
Lo escrito en rojo son mis respuestas, la última no la he respondido porque no lo sé.

Qué tal blaki :)

La varilla de aceite según estube viendo en el manual no parece que esté en el sitio que deba estas, aunque especifica, motores diesel: varilla....
Es del 2007 yo pensaba que todos llevaban varilla.
Lo de la segunda luz de freno es, si ya está la ubicación para ello y además tiene bombilla, aunque no aprueben todavía la frenada progresiva porque no se enciende como las demás, ¿de que sirve tenerla apagada? a mi me interesan que cuando freno se enciendan todas. Lo primero que he hecho es cambiar todas las bombillas traseras excepto las de nieblas por una vision plus.
Sobre las funflat Si se puede circular a un taller cercano, pero el problema sería encontarla o si es de noche no tengo muchas opciones.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Axe;7911409 dijo:
Hola a todos!

- Tiene varilla de aceite? (No la encuentro) :(si la tiene,en la parte derecha justo al final de la tapa del motor
- La segunda luz de freno que para la frenada progresiva puede habilitarse para que actué normalmente.si, yo lo tengo hecho
- Si las runflat tienen una autonomía de 80 km, y se pinchan a la mitad de un viaje de 300, ¿qué hago?yo lo que llevo es un compresor y espuma repara pinchazos
- ¿Se puede poner control de crucero, lleva volante multifunción?si yo lo reequipe pero hay que pasar por el conce y casi 600 euros
- Se puede configurar como el E-46 para deshabilitar la desactivación de la alarma con la cerradura y que sólo sea desactive con el mando.la alarma solo se puede desactivar con el mando si abres la puerta con la llave esta salta y hasta que no metes la llave en el contacto no se desactiva
En esta última configuración se puede activar el modo "pánico" en el mando.en esto no puedo ayudarte

lo que tienes en este color es mi respuesta, un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Axe;7911734 dijo:
Qué tal blaki :)

La varilla de aceite según estube viendo en el manual no parece que esté en el sitio que deba estas, aunque especifica, motores diesel: varilla....
Es del 2007 yo pensaba que todos llevaban varilla. Y la llevan, conforme abres el capó está en la zona drecha de frente, búscala porque la trae seguro ;-)
Lo de la segunda luz de freno es, si ya está la ubicación para ello y además tiene bombilla, aunque no aprueben todavía la frenada progresiva porque no se enciende como las demás, ¿de que sirve tenerla apagada? a mi me interesan que cuando freno se enciendan todas. A mi me gusta tal y como viene, cuando frenas ya tienes luces encendidas, si la frenada es fuerte aparte de ir encendidas las normales cuando frenas, pues tienes esa otra que avisa de una frenada más fuerte.

Lo primero que he hecho es cambiar todas las bombillas traseras excepto las de nieblas por una vision plus.
Sobre las funflat Si se puede circular a un taller cercano, pero el problema sería encontarla o si es de noche no tengo muchas opciones.

Tu al menos llevas RFT, yo llevo convencionales, viajo de noche, mis viajes no son de 300 kilómetros, eran de 800 ida y otros tantos de vuelta, siempre de noche, llevo kit antipinchazos, pero aún así y todo si hubiese pinchado alguna vez, tenía claro que llamaba a la grúa.

En rojo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.221
Si no ves la varilla seguramente sera porque no tiene.

Hay algunos 318-320i que solo marcan el aceite en el cuadro