Me presento Dudas y mas dudas...

Modelo
520i 2.2 170 cv
Reacciones
0
Buenas, quería q me aconsejarais q bombillas poner en ángel eyes, cruce y larga q me hagan ganar luz (blanca o azulada) en mi e39 de 2001 (el del restyling) ya que los faros se van de precio...se q la de cruce es h7 pero las otras ni idea, y si sabéis de alguna web de confianza para pedirlas.GRACIAS

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!:) no te se decir, yo llevo xenon de fabrica y muy contento, intenta ponerlo si puedes, porque vale la pena.

Modelo
520i 2.2 170 cv
Reacciones
0
Ya pero es una pasta q no tengo.por eso solo quiero poner bombillas q me den mas luz porque con 235000 kms ya casi no alumbran...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
La blue vision de philips no iban mal, pero no te esperes que parezca que lleva xenon.
:bien

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
:bien

Para los Angel Eyes y posiblemente posición, puedes contactar con nuestro patrocinador @ELMUNDOLED

• Like
Reacciones: Gus

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Pásate por el subforo específico de e39, seguro que alli te "iluminan" mejor. Respecto al lugar donde comprarlo yo te recomiendo @ELMUNDOLED . Un saludo y suerte.

• Like

M1

Forista
Reacciones
1.757
Todas las lampara para automóvil (excepto la que tiene que ser de un color especifico como rojo o amarillo auto) son blancas.

Los blanco se diferencian por la temperatura de color. Luz cálida, temperatura de color baja y luz fría temperatura de color alta. La luz calida es mas amarillenta y la fría mas azulada, pero las dos son blancas.

En en caso de las lampara incandescente (las halógenas lo son) la temperatura de color coincide con la del filamento. Las lampara halógenas funciona en un rango estrecho de temperatura. Por debajo o por encima de esa temperatura se funden muy rápido.

Para conseguir temperaturas frías, pone filtro azulados en el vidrio, lo que resta luz.

Compra las lamparas homologadas que más lúmenes den, respetando las potencias de las lamparas especificadas por el fabricante del coche, y huye de quien te prometa que las suyas alumbra como las de la competencia del doble de potencia, pero que no dice quien es la competencia ni cuantos lúmenes da la suya.

• Like
Modelo
520i 2.2 170 cv
Reacciones
0
Muchas gracias por la información, me ha sido interesante

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527