Dudas varias

• Iniciador del tema ND4SPD
  • Fecha de inicio
N

ND4SPD

Invitado
Hola, que tal

Ayer lavando mi coche observé que los "logos" de BMW que hay en las llantas giran (se mueven). Yo pensaba que iban fijos... es normal? o hay que apretarlos para que no acaben saltando?

Y ummm... ahora una sobre los famosos "aros". No se si me equivoco pero, diría que hay versiones de los E46 en los que los aros van de serie. Es cierto?

Gracias.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Es normal que las tapas de las llantas que tienen los logos giren.

En cuanto a los aros del cuadro, si no me equivoco inicialmente sólo llevaban los aros los 330i y los M3. Desde hace un año o así vienen de serie en todas las versiones de la berlina, o vienen con un pack de equipamiento, no estoy muy seguro.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
David-AC dijo:
Es normal que las tapas de las llantas que tienen los logos giren.

En cuanto a los aros del cuadro, si no me equivoco inicialmente sólo llevaban los aros los 330i y los M3. Desde hace un año o así vienen de serie en todas las versiones de la berlina, o vienen con un pack de equipamiento, no estoy muy seguro.

Vienen con un pack de equipamiento, de serie solo los llevan como dices los 330 gasolina y el M3.

Un saludo

N

ND4SPD

Invitado
Aps, ok gracias :).

La verdad es que los aros quedan genial... pero paso de desmontar nada, al menos de momento.

Saludos,

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
pack edition exclusive (para diesel) y sport edition exclusive (para gasolina)
Los del kit M creo que también los llevan , pero eso tendría que confirmarlo alguien.
Saludos.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
ND4SPD dijo:
Aps, ok gracias :).

La verdad es que los aros quedan genial... pero paso de desmontar nada, al menos de momento.

Saludos,

Pues esta tirao ponerlos...hay un post en el archivo donde se explica como si tuvieras 3 años.

Salu2

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Los del kit M creo que también los llevan , pero eso tendría que confirmarlo alguien.

joer... a mi m parece q no, almenos el mio no llevaba i no lleva xD