dudas varias 318tds compact

Reacciones
0
Buenas! Lo primero gracias a todos por este pedazo de foro! Me compre hace poco un 318tds y encantadisimo pero le e dao un par d golpes suaves.. xD doble el trapecio y un poco el manguito del amortiguador. El trapecio le cambie yo en casa que era barato pero ahora quiero poner una suspensión que no me salga muy cara; me recomendais alguna? si no es la de serie hay que pagar homologaciones?.
Otra cosilla, ya se que hay mil post con lo del chip pero mi coche es del 99 y no encuentro donde comprar el zócalo para conectalo, viene con el chip? sino, me podeis pasar un link para comprarlo?; y el chip de ebay de 30 pavs es fiable no?
Gracias por todoo

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Yo que tu pediria el chip pero ese de 30 eur no sino uno que tenga buenas criticas por 50 eur y una vez tengas el chip ves a un sitio de esos que reparan televisores o tienda de electronica y les dices que te lo suelden con un zocalo recuerda que debes cambiar el de inferior numeracion y conserva bien el original por si no te fuera bien poder rebertir el proceso pero ya con el zocalo puesto le puedes cambiar el chip todas las veces que quieras incluso para pasar la itv si te lo echan para atras por humos.

gato1989

En Practicas
Reacciones
18
Para tu coche tienes unas ta technix por 270 euros aprox. Son las mas baratas q ai. No tienen homologacion asi q a cambiarlas cada itv. Son roscadas y duras el coche va como una tabla q a mi personalmente es lo q me gusta. Llevo seis meses con ellas y pese a las critivas q he visto havia ellas yo estoi encantado y no me han dado ningun problema. Y por ese precio...... pues cuando rompan otras. Yo les doi tralla a diario y aun no sr han resentido lo mas minimo. Un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Están las JOM por casi 230e puestas en casa.

Suerte.

Reacciones
0
Graciaas. El chip ya esta pedio con zocalo y todo, quee ganas de que llegee; suspension creo que me van a conseguir unas vmax baratillas asik esas pondre, ademas son buenas tengo entendido no?