Dudas tras aplicar el 2 en 1 para cuero de BMW

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos; he comprado para mi E36 cuero negro de 1995 el producto 2 en 1 para limpieza de cuero y acondicionado de bmw con el código 83120411413. El caso es que lo he añadido según pone las instrucciones, es decir añado el producto con las esponjitas dando círculos, espero dos minutos, y lo retiro con los papeles que vienen en el envase.

La verdad es que no he dado mucho producto, tan solo un poquito, pero ni me ha impresión de que lo absorbía el cuero ni nada de nada. Tampoco parece que haya quedado mas blandito el cuero ni mas nutrido. Tampoco ha quedado brillante.

¿Algo no he hecho bien? ¿Hay que añadir bastante producto para que funcione? ¿Que os parece?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Hola Chavier, no conozco este producto en concreto pero con que regularidad limpias el cuero ? Ten en cuenta que a no ser que tengas un acabado en brillo, el cuero limpio es mate.

Saludos

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Hola Cristina; muchas gracias por contestarme. El coche fue comprado nuevo en 1995, lo ha tenido mi hermana sin mantenimiento específico que yo sepa, es decir que lo habrá pasado un trapo y a correr, y me lo ha regalado.

Hace como 1 mes lo limpié yo con las toallitas para cuero de mercadona, que lo dejaron ligeramente brillante, y ahora con este producto, que no me ha dejado muy satisfecho, la verdad.

¿Alguna alternativa de total garantía para nutrir el cuero?

Muchas gracias

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Quiza un dos en uno es un poco mas para mantenimiento despues de haber hecho una limpieza de arranque con un limpiador especifico para cuero. Tienes buenas opciones en CCE o Zabala, dejate asesorar por ellos que saben latin.

Creo que hay algun video en el archivo

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.406
Yo primero lo limpie con la espuma limpiadora de BMW y luego le aplique el 2 en 1 tambien de BMW.

La espuma "frotas" con un cepillo de cerdas suaves, literalmente no es frotar ya que con el mismo peso del cepillo es suficiente, haciendo circulo y luego para retirar el sobrante un microfibra.

El 2 en 1 lo aplique unos minutos despues de la espuma de la misma forma que tu.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Usa el de duragloss primero el champo y luego el acondicionador notaras el resultado

M3kako

Forista
Reacciones
247
yo tambien usé ese chavier, el de bmw.. y no he quedado muy contento hasta que hace cosa de 2 semanas me acerqué a car care europe y me compre un kit de limpieza para cuero negro y super contento.
saludos

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Ok, tomo nota del tema de carcareurope. ¿Lo que compraste es para nutrir o para limpiar, o las dos cosas ?Saludos y mil gracias

M3kako

Forista
Reacciones
247
Un bote para limpiar cuero (espray) y otro bote de nutrición (crema).

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Los mismos productos he comprado yo y si he notado que me ha limpiado, eso si, cuesta un poco porque le he tenido que dar un parde veces sobre todo en las zonas que estaban manchadas por el tinte de los vaqueros.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
compra una crema para nutrir el cuero específicamente.
yo lo que hago es limpiar con las toallitas esas del mercadona y despues idratarlo con la crema y queda perfecto.

Alv

En Practicas
Reacciones
14
Hola, yo tb voy a limpiar y nutrir el cuero negro de un x5 e70 por 1ª vez.

De los productos de car and car, que me aconsejais:
Duragloss, Mothers... hay varios.

Alguno que NO quede con brillo después de nutrir... no?