dudas sobre suspension pack m con muelles cortos..

yoniii320i

Forista
hola pues he conseguido una supension m usada pero en buen estado o eso me han dicho, tengo los 4 amortiguadores y solo los muelles traseros y queria saber si pongo 4 muelles sp sport que bajan 4cm aprox iria bien los amortiguadores?
por cierto sabe alguien alguna prueba pa saber si estan mal o bien uno amortiguadores que estan desmontados?

un saludo

tipo2000

En Practicas
Hola,

Yo tengo el juego de muelles original para el 330d, delanteros y traseros de esa suspensión, por si te interesa. También estoy buscando los muelles normales (si son los que llevas).

http://www.bmwfaq.com/f95/busco-muelles-normales-de-serie-330d-cambio-o-vendo-deportivos-357732/

Respecto a pruebas de como están de vida sin montarlos no tengo ni idea, pero en los amortiguadores que tienes, fijaté si están manchados o no de aceite en la parte superior. Si tienen mancha es que están algo tocados.

Saludos.

yoniii320i

Forista
tipo2000;6191095 dijo:
Hola,

Yo tengo el juego de muelles original para el 330d, delanteros y traseros de esa suspensión, por si te interesa. También estoy buscando los muelles normales (si son los que llevas).

http://www.bmwfaq.com/f95/busco-muelles-normales-de-serie-330d-cambio-o-vendo-deportivos-357732/

Respecto a pruebas de como están de vida sin montarlos no tengo ni idea, pero en los amortiguadores que tienes, fijaté si están manchados o no de aceite en la parte superior. Si tienen mancha es que están algo tocados.

Saludos.

esqe los que tengo montados creo que son los deportivos...los y tuyos son los m?

tipo2000

En Practicas
Si el coche es 330d 2002 en adelante sale con la opción S226 de serie (suspensión deportiva). Para poner la M solo te hacen falta los amortiguadores, los muelles son los mismos.

Si tienes S226, tus muelles no me valen, son los mismos que los que llevo yo (pack M), si no sabes que es lo que tienes ahora dime si quieres la referencia del amortiguador y el año/mes del coche y te digo que llevas.

tipo2000

En Practicas
yoniii320i;6192908 dijo:
la referncia de mi amortiguador no lo se pero el año es del 2001 de marzo o asi..

Los 330d de esa fecha tenían la suspensión deportiva como extra pero no de serie, puedes tenerla o no. Fijaté si tienes en el libro S226.

Si no tienes el libro, pon una referencia de un amortiguador delantero (si doblas la rueda completa se ve en el amortiguador) y te digo a que amortiguación corresponde.