Duda Dudas sobre Snap in y led interiores

Chemitak

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
88
Hola a todos soy nuevo por aquí, procedo de Audi y recientemente me he comprado un f30 320d, con el que de momento estoy muy contento.

Tengo varias dudas que no he conseguido aclararlas leyendo el foro y que son las siguientes.

Mi coche está equipado con navegador pero es el modelo q no lleva comandos de voz ni me permite ver vídeos etc.
Si le pongo el Snap in del iPhone, me permitirá ver vídeos y manejar el iPhone sin necesidad de pasar las canciones manualmente como hago ahora que le llevo enchufado con el Jack de 3,5?

La siguiente es q mi coche no tiene la equitación de luces interiores y las luces de cortesía no son de led.
Me gustaría cambiárselas, alguien me puede indicar como desmontar los plafones delantero y trasero y que tipo de bombilla lleva para comprarla?

Le acabo de pedir el alerón en ebay, tiene buena pinta y le estoy pintando, cuando le monté me seguirá abriendo la tapa del maletero en automático?.

Un saludo y gracias por la paciencia, soy nuevo y tengo mucho q aprender.

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
422
Por la duda del Snapin, todo lo que haga con el Snapin lo hará sí lo conectas por USB con el cable de Apple. Pruébalo antes de comprarlo.

Chemitak

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
88
O sea que el con el cable que tengo para cargarle podría manejar las funciones del iPhone?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.376
O sea que el con el cable que tengo para cargarle podría manejar las funciones del iPhone?

depende de cuando sea tu coche y que navegador lleves---

si es el Nuevo Business (de los MY14) o el professional te valdrá el cable usb

Si es el Antiguo business hay un cable especial de BMW.

De lo de ver vídeos..... sin modificaciones previas por coding lo veo dificil, y en el Business antiguo imposible.

de lo de las bombillas....

http://www.bmwfaq.com/threads/que-le-has-puesto-a-tu-f.790749/page-23#post-13988466

y para poner el Snap in debes de tener una serie de opciones adicionales, como bluetooth ampliado, si no recuerdo mal

lo del maletero lo tienes dos posts más abajo

http://www.bmwfaq.com/threads/apertura-del-maletero-os-pasa.810460/