dudas sobre nuevo coche

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos en un post que abiri de ventas dije que avia tenido un acidete kon mi 325tds y como quede contento con el coche aller compre otro tds del 9l tds antuiguo del 95 me lo quedo para piezas y queria saver 2 o 3 cosas 1ºel control de tracion como desarrolla la ayuda? 2º en vez de obc tiene un reloj super cutre como podria ponerle el obc de 7 botones?3º el pomo que tengo aora es de madera y me gustaria poner el normal como se hace?gracias atodos y nada aver si consigo subir alguna foto un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
lo primero lo siento por el golpe compi,vaya putada.
lo del control del asc,parece ser dificil de conectarlo si no lo trae y para lo que hace:-k
acaban de abrir un post aki de como montarlo etc..
lo del reloj hay brico en el archivo,pero ya que te pones ponle el obc grande.
el pomo tira para arriba con fuerza y saldra.
presenta la nueva adquisicion;-)
saludos

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
husqvarna318is;11721945 dijo:
lo primero lo siento por el golpe compi,vaya putada.
lo del control del asc,parece ser dificil de conectarlo si no lo trae y para lo que hace:-k
acaban de abrir un post aki de como montarlo etc..
lo del reloj hay brico en el archivo,pero ya que te pones ponle el obc grande.
el pomo tira para arriba con fuerza y saldra.
presenta la nueva adquisicion;-)
saludos

dimelo ami que bolvia de trabajar me quede empanado por el cansancio saque la rueda ala cuneta pege un volantazo para un lado luego para el otro con suerte porque avia un arbol y iva derecho a el y me sali para el lado contrario pero bueno ami no me paso nada y bueno pues el coche me sirve para piezas porque todo el motor esta bueno y arranca bien...pues si si que tiene el asc solo queiro saver cual es la ayuda que te da jejej y lo del obc de 7 botones es por que es el que tengo jajajjajaj y no se si tendra ya las clemas preparadas pa ponerlo si no como se pone jajaj y esas cosas jajajaj por lo de la palanca gracias porque eso de la madrera no me gusta mucho jajajajj me gusta el pomo normal ni pomo tuning ni pollas jajajajajajj y presentarlo puedo pero sin fotos jajajajaaj si aguein quiere y puede le paso fotos por wuasap y las suve el ?esque ami no me deja pero bueno os cuento un poco es un E36 325 tds del 10-1996 tiene asc clima dijital...tiene 135mil km era de una señora mallor desde el año 2000 asta aora la señora lo compro en un concesionario de bmw de segunda mano nunca atenido una multa nunca a tenido un atestado de la guardia civil de un acidente todo esto me lo adicho un amigo que trabaja en trafico es negro y el precio era de 1600e y se quedo en 1200e porque creian que teni el turbo jodido di una buelta y efectiba mente entraba elturbo y paraba paramos el coche limpie el tubo que va del colector al sensor de presion y me di una buelta yo y se quito el problema y el coche va como un reloj despues de averlo limpido aunque le cambiare el sensor ya que tengo 4 o 5 en la nave donde tengo el oro coche y nada eso es todo