Dudas sobre GPS LG

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Hola, pues el tema es que mi padre se compró hará un par de años un GPS LG que venía con el DESTINATOR 5 (creo recordar que era ese) y al parecer no sacan una puñetera actualizacion de los mapas...y claro la mayoría de las carreteras nuevas pues no las tiene, mi padre las conoce y le da igual, pero cuando lo cojo yo las paso p*tas para llegar al destino...
La pregunta es si puedo instalar otro Navegador (o software o como se llame jejej) en la tarjeta de memoria que me trae y utilizarlo en el mismo GPS y cómo tendría que hacerlo...

GRACIAS y un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Pues concretamente no lo sé, pero puedes hacer una copia de seguridad de esa tarjeta e instalar una versión nueva de mapas, a ver si funciona.
Si no va, con recuperar lo que tenías antes, solucionado.
Yo uso regularmente la versión 7 de Destinador en la pda, y está bastante bien

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Esq para PDA si que hay nuevas versiones. Pero para GPS no...(nose si se puede instalar la misma, no toy nada metido en el tema)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jose Llorente;4753997 dijo:
Esq para PDA si que hay nuevas versiones. Pero para GPS no...(nose si se puede instalar la misma, no toy nada metido en el tema)

No sé..., aunque supongo que se podría igual....
todo es cuestión de hacer una buena copia de lo que tengas, y trastear con lo nuevo