Dudas Sobre El 530d

• Iniciador del tema bmwaccion
  • Fecha de inicio
B

bmwaccion

Invitado
Soy propietario de un BMW530 235CV desde enero de este año y tengo las siguientes dudas acerca del vehiculo, referentes a si son fallos o es normal: 1/ viajo mucho de noche y con los faros de xenon noto que se ve mejor pero con menos distancia que los halogenos, de hecho con una persona atrás se quedan cortisimas las luces y como no se pueden regular, desconozco si no funciona la regulación automática, o es que son así de cortas, como la mitad de mi anterior coche bmw con halogenas. 2/ a la entrada de tuneles se encienden bien las luces automáticas, pero tardan en apagarse más que los demas coche de hechos tengo en ocasiones que desconectarlo como si se bloquease. 3/ al arrancar el motor se mueve la palanca a los lados muy exageradamente haciendo un ruido dentro y además la marcha atrás cuesta mucho meterla ya que esta muy duro el tope. Y por último al girar en curvas muy profundiadas suena un ruido a la derecha como si arrastrase la rueda, y vibra el suelo del coche, diré que son ruedas de las que aguantan el pinhazo ya que no tengo rueda de respuesto. Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bmwaccion;5139799 dijo:
Soy propietario de un BMW530 235CV desde enero de este año y tengo las siguientes dudas acerca del vehiculo, referentes a si son fallos o es normal: 1/ viajo mucho de noche y con los faros de xenon noto que se ve mejor pero con menos distancia que los halogenos, de hecho con una persona atrás se quedan cortisimas las luces y como no se pueden regular, desconozco si no funciona la regulación automática, o es que son así de cortas, como la mitad de mi anterior coche bmw con halogenas.seguramente esten mal calibrados.si abres el capo puedes ver dos ruletas blancas con una lave alen o tork...pon el coche delante de un muro y con las lucen encendidas subelas.si esta en garantia que te las calibre el concesionario.los serie 3 salen casi todos mal calibrados y asi se ajustan.2/ a la entrada de tuneles se encienden bien las luces automáticas, pero tardan en apagarse más que los demas coche de hechos tengo en ocasiones que desconectarlo como si se bloquease.de normal cuando sales de un tunel a los 15 segundos se tiene que apagar,eso si depende de la luz...puede que tenga el sensor tocado o regular la sensivilidad del mismo. 3/ al arrancar el motor se mueve la palanca a los lados muy exageradamente haciendo un ruido dentro y además la marcha atrás cuesta mucho meterla ya que esta muy duro el tope. la marcha atras es un poco dura para meterla ya que tiene que saltar el tope para que entre.respecto al retemblor del la palanca no creo que sea normal,ya seria que fueses al concesionario Y por último al girar en curvas muy profundiadas suena un ruido a la derecha como si arrastrase la rueda, y vibra el suelo del coche, diré que son ruedas de las que aguantan el pinhazo ya que no tengo rueda de respuesto no tiene por que venir por los neumaticos runflat..lo neumaticos runflat solo pierdes un poco de agarre y de confort....y el precio claro.. Gracias

supongo que el coche sera nuevo o de segundamano y aun estara en garantia.
en caso de ser de segundamano puede habar tenido algun golpe.
te aconsejo cuando entreges el coche en el concesionario y te del el papel de entrega de vehiculo con todas la obsevacion te la guardes y no la entreges al recibir el coche...(guardala siempre como prueba)

ya nos seguiras contando.

un saludo.

B

bmwaccion

Invitado
Gracias, ajustaré los faros en el garage y comprobaré el resto. Cuando tenga la revisión les comentaré el caso del sensor y la palanca. El coche es nuevo ,de enero de este año , y fue un acuerdo con BMW ya que el anterior el 520d que tenía siempre estaba en el taller y me lo recompraron a muy buen precio y un buen descuento en este, aunque ya en este anterior tb me cambiaron la palanca por lo ruidos que fatalidad.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ojo cuando ajustes los faros no llege a deslumbrar a los demas.

suerte

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Me parece muy raro que por que ponga alguien en el asiento de atras el alcance de las luces se vea afectado en un caso al agachase del culo enfocarían mas largo. Si el coche esta en garatía que te graduen las luces en el conce y cuidado con no deslumbrar a los demás.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
si es nuevo que raro lo de la palanca, lo demas no tiene mucha importancia pero lo de la lalanca suena raroraroraro yo iria a auto olmo