B
bmwaccion
Invitado
Soy propietario de un BMW530 235CV desde enero de este año y tengo las siguientes dudas acerca del vehiculo, referentes a si son fallos o es normal: 1/ viajo mucho de noche y con los faros de xenon noto que se ve mejor pero con menos distancia que los halogenos, de hecho con una persona atrás se quedan cortisimas las luces y como no se pueden regular, desconozco si no funciona la regulación automática, o es que son así de cortas, como la mitad de mi anterior coche bmw con halogenas. 2/ a la entrada de tuneles se encienden bien las luces automáticas, pero tardan en apagarse más que los demas coche de hechos tengo en ocasiones que desconectarlo como si se bloquease. 3/ al arrancar el motor se mueve la palanca a los lados muy exageradamente haciendo un ruido dentro y además la marcha atrás cuesta mucho meterla ya que esta muy duro el tope. Y por último al girar en curvas muy profundiadas suena un ruido a la derecha como si arrastrase la rueda, y vibra el suelo del coche, diré que son ruedas de las que aguantan el pinhazo ya que no tengo rueda de respuesto. Gracias