Gracias.Siendo así yo cogería fundas, y las pondría en ambos. Así las llevaba hasta que puse ruedas de invierno
Las michelín no las encuentro en los tamaños q necesito. Me gustaban muchoLas autosock van bien. Aguantan algo más sin romperse. Las Michelin son mejores pero en cuanto tocan asfalto se rompen
Gracias. Estoy mirando. Sería nada más para salir de algún apuro.Si no te vas a complicar mucho la vida, con un juego en el eje delantero, donde esta la dirección, debería ser más que suficiente.
No las hay en mi dimensión
245 45 r19 delante
275 40 r19 detrás
Miraré las q me dices
Hola, si las hay, yo tengo esas y siempre. En el eje trasero.No las hay en mi dimensión
245 45 r19 delante
275 40 r19 detrás
Miraré las q me dices
Hola, si las hay, yo tengo esas y siempre. En el eje trasero.
https://www.amazon.es/gp/product/B001MS229Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Esa es mi dudaPor qué en el eje trasero cuando en el delantero, además de tracción tienes la dirección?
Por qué en el eje trasero cuando en el delantero, además de tracción tienes la dirección?
Creo que el sistema Xdrive funciona mandando la fuerza a los ejes en una proporción 40/60 en condiciones normales. Es decir, que el eje predominante es el trasero siempre que no haya falta de tracción ya que si lo hay ese porcentaje lo va variando el sistema.Esa es mi duda
GraciasLo el año pasado utilicé varias veces las autosock 697 (eje trasero) y bien.
Sí, eso lo tengo claro. Lo que no sé es si no será suficiente para que no se vaya el coche al no tener las cadenas en las direccionales también.En Xdrive las cadenas van al eje trasero, podéis verlo en el manual del coche…