Dudas radio professional

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Hola he adquirido una radio professional y tengo dos dudas.

Si configuro la radio para que cuando esta leyendo un cd salga en el display la canción y el artista, cuando vuelvo apagar y encender la radio me sale el menú principal. ¿se puede configurar para ponerlo por defecto?.

La otra es cuando pongo en modo aleatorio, las canciones automáticamente se ponen en modo aleatorio, pero si pulso el boton de siguiente se pasa a la siguiente canción por orden. Sin embargo en la business siempre que pulsas siguiente pasa a la siguiente canción pero aleatoria.

Saludos

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Algo le pasa a tu radio.

A la mia, si dejo un CD metido y apago. Al encender sigue por donde se había quedado, es osi, no me sale la letra de la canción, debo darle a "lista"

En lo de random... creo que sigue aleatorio, si no, que sentido tendría??

En otro orden de cosas... guarda tu radio original como oro en paño!! Cuando vayas a hacer una revisión, puede darte error como a mi y no dejarse configurar el coche hasta meter la radio del equipamiento original (o en su caso, reprogramar el coche con el nuevo equipamiento)

Saludos.

J

jakko1

Invitado
miguel.ortiz;7987328 dijo:
Algo le pasa a tu radio.

A la mia, si dejo un CD metido y apago. Al encender sigue por donde se había quedado, es osi, no me sale la letra de la canción, debo darle a "lista"

En lo de random... creo que sigue aleatorio, si no, que sentido tendría??

En otro orden de cosas... guarda tu radio original como oro en paño!! Cuando vayas a hacer una revisión, puede darte error como a mi y no dejarse configurar el coche hasta meter la radio del equipamiento original (o en su caso, reprogramar el coche con el nuevo equipamiento)

Saludos.
la canción se queda en donde la deje pero me pasa lo que a ti le debo a dar a lista.....
En random como he comentado si dejo que se terminen las canciones si que saltan aleatoriamente pero por ejemplo si la canción 44 está en la mitad y le doy a siguiente me salta a la 45.
La original la he guardado en donde tengo dudas si siempre que lleve el coche la tengo que poner, pq si paso una revisón te pasarán el check, te meterán si hay una nueva actualización ¿no?

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
jakko1;7987593 dijo:
la canción se queda en donde la deje pero me pasa lo que a ti le debo a dar a lista.....
En random como he comentado si dejo que se terminen las canciones si que saltan aleatoriamente pero por ejemplo si la canción 44 está en la mitad y le doy a siguiente me salta a la 45.
La original la he guardado en donde tengo dudas si siempre que lleve el coche la tengo que poner, pq si paso una revisón te pasarán el check, te meterán si hay una nueva actualización ¿no?

Lo de dar a lista es OK.

Lo de random no. Pero ahora que lo pienso, puede que en mp3 al tener carpetas y librerías la cosa sea distinta. Prueba con un CD original, a mi me va seguro bien con eso, con MP3 ahora mismo no estoy seguro x q suelo buscándolas en la pantalla.

Lo de actualizarlo sería perfecto, pero te cobran. A veces se tira 2 horas para actualizarse un simple reequipamiento de radio.