Bueno pues cristales de los espejos cambiado, salen hacia arriba, por si le sirve a alguien. Voy descubriendo mas cosillas, tengo dos bombillas del cuadro fundidas, están pedidas y las cambiare en cuanto me lleguen, también tengo pedidos los hidráulicos del capo, no se queda arriba. He hecho el brico de poner la cámara trasera aprovechando la pantalla de serie, va muy bien y lo bueno que tiene es que al meter la R se ve pero no se corta la música, también he hecho el brico de la toma aux jack a la que le e puesto un bluetooth y así pongo la música desde el movil. Ahora cosas pendientes de las que necesito ayuda. Las luces en automático se encienden al arrancar si esta oscuro y justo cuando se apaga el check se apagan y se vuelven a encender al de un minuto, le a pasado a alguien? Es siempre así, un minuto justo, puede ser programación? O síntoma de batería baja? Elanterior dueño me diji que la cambio hace unos meses, este modelo necesitan que le digan que lleva bateria nueva? He tenido 3 Bmw y ninguno hacia eso, es muy rato. Luego el reclinable del asiento de conductor se oye pero no se mueve, el motor gira, debe ser un tema de engranaje, he comprado la pieza con engranajes y todo pero m da cosa liarme a cambiarlo y preparar alguna, alguien lo ha cambiado? Y por ultimo, el mando del volante no hace nada de nada, he leído que suele ser la botonera del asiento, guardan relación? Alguien que le haya pasado?, perdón por el tocho y todos vuestros aportes serán bienvenido, gracias yo según vaya solucionando temas iré contando, me gusta que pueda servir de ayuda en el futuro a otro foreros, saludos