wenas compañeros!!
abro este post para preguntaros unas cosillas sobre la limpieza para el interior y para el exterior???
INTERIOR
1º
a el tapizado del bmw (de piel si no me equivoco?)le puedo echar el exprai tipico del norauto para tapizados????o le tengo que echar un producto especial para tapizados de piel??o toallitas son mejores xejemplo???
2º:el producto que le eche al tapizado puedo darle a las moldurasa de aluminio??o las fastidida???
3º
ara los asientos del pack m de tela y cuero si le echo al cuero un producto se lo puedo echar tambien a la zona de tela??o que se le echa ala tela???y al cuero no es bueno echarle muchas veces seguidas productos no?
El mismo producto del cuero de los asientos se le puede echar al volante ... no???
EXTERIOR
1º:al darle al coche con jabon antes de labarlo,que es mejor darle con esponja o con cepillo???
weno compañeros ya no sigo que no quiero marearos!!!!!!
haber si podeis aclararme todas esas dudas que tengo,para poder empezar a limpiar el coche como dios manda!!!xDD
UN SALUDO
abro este post para preguntaros unas cosillas sobre la limpieza para el interior y para el exterior???
INTERIOR
1º

2º:el producto que le eche al tapizado puedo darle a las moldurasa de aluminio??o las fastidida???
3º

El mismo producto del cuero de los asientos se le puede echar al volante ... no???
EXTERIOR
1º:al darle al coche con jabon antes de labarlo,que es mejor darle con esponja o con cepillo???
weno compañeros ya no sigo que no quiero marearos!!!!!!
haber si podeis aclararme todas esas dudas que tengo,para poder empezar a limpiar el coche como dios manda!!!xDD
UN SALUDO