DUDAS LIMPIEZA (interior y exterior)

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wenas compañeros!!

abro este post para preguntaros unas cosillas sobre la limpieza para el interior y para el exterior???

INTERIOR
:pa el tapizado del bmw (de piel si no me equivoco?)le puedo echar el exprai tipico del norauto para tapizados????o le tengo que echar un producto especial para tapizados de piel??o toallitas son mejores xejemplo???

2º:el producto que le eche al tapizado puedo darle a las moldurasa de aluminio??o las fastidida???

:para los asientos del pack m de tela y cuero si le echo al cuero un producto se lo puedo echar tambien a la zona de tela??o que se le echa ala tela???y al cuero no es bueno echarle muchas veces seguidas productos no?
El mismo producto del cuero de los asientos se le puede echar al volante ... no???

EXTERIOR
1º:al darle al coche con jabon antes de labarlo,que es mejor darle con esponja o con cepillo???

weno compañeros ya no sigo que no quiero marearos!!!!!!
haber si podeis aclararme todas esas dudas que tengo,para poder empezar a limpiar el coche como dios manda!!!xDD

UN SALUDO

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
A ver si me podeis aclarar un par de cosillas, ke estoy muy pez en esto de limpiar el coche por dentro.....

bubujita;7271748 dijo:
INTERIOR:

si no tienes el extra de cuero,entonces es polipiel.
al tener pack M// tienes volante ,pomo y tirador de freno de mano en cuero.
cuero:Leather Magic Kit limpieza de cuero
Pone ke está agotado éste producto, hay algo ke merezca le pena o espero a ke vuelvan a tener en stok? Cada cuanto es bueno limpiar con estos productos el cuero?
Yo el mono de la moto lo limpio de moskitos y polvo con un paño con agua caliente y un par de veces al año lo hidrato con nivea de manos.... pero desde luego no es el acabado ke kiero para el interior del coche...

limpiador multiusos:Laquer All Purpose Cleaner
El bote éste se puede usar para el resto del coche (pak M), como los laterales de los asientos (lo ke se hincha), alfombras, respàldos, techo,...?
Cuanto viene a durar? Lo digo por comprar uno o dos....

acondicionador plasticos:Mothers Protectant
ësto es para darle a los plasticos "duros"? Tipo salpicadero, consola central, reposabrazos..... una vez limpios no?

EXTERIOR:

Kit de Lavado Plus

Gracias de antemano!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chema s1

tiens otra opcion un poco mas barata y igual de eficaz.......

limpiador :Duragloss Leather Shampoo

acondicionador:Duragloss Leather Conditioner

(no le metas nivea al mono de la moto,aplicale el mismo tratamiento ya veras como cambia de textura y todo)

esto es un limpiador multiusos,plasticos,gomas,tejidos,polipiel...etc.etc.

Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

es concentrado,tendras que hacer la mezcla de 1:10 (una parte de producto por cada 10 de agua)

y para acondicionador de plasticos:

Mothers Protectant

--------------------

acado de ver que tambien estan agotados....

consultalo con ellos,son patrocinadores del foro,al igual que consukltado los productos del cuero que son ellos los que les suministra a carcare en tema de cuero........

Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala

saludos

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;7983882 dijo:
chema s1

tiens otra opcion un poco mas barata y igual de eficaz.......

limpiador :Duragloss Leather Shampoo

acondicionador:Duragloss Leather Conditioner

(no le metas nivea al mono de la moto,aplicale el mismo tratamiento ya veras como cambia de textura y todo)

esto es un limpiador multiusos,plasticos,gomas,tejidos,polipiel...etc.etc.

Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

es concentrado,tendras que hacer la mezcla de 1:10 (una parte de producto por cada 10 de agua)

y para acondicionador de plasticos:

Mothers Protectant

--------------------

acado de ver que tambien estan agotados....

consultalo con ellos,son patrocinadores del foro,al igual que consukltado los productos del cuero que son ellos los que les suministra a carcare en tema de cuero........

Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala

saludos

Muchas gracias tio! Si em dices ke hace lo mismo, esperare a ke tengan en stock la opción mas barata ( limpiador :Duragloss Leather Shampoo y acondicionador:Duragloss Leather Conditioner).
Cada cuanto es bueno usar estos productos en el volante y los fuelles?

Entre el APC y lo ke me has puesto (Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L) ke diferencia hay? Parece mas comodo de utilizar el APC, no?

Y el Mothers Protectant es una vez se ha utilizado el APC no?

No pretendo "acabados prefesionales" ni mucho menos, lo ke kiero es para tener el interior del coche limpito y con cuantas menos cosas y en menos tiempo mejor..... por eso te pregunto lo del APC, ke segun he entendido vale para todas las superficies menos para el cuero y no hay ke diluir ni nada por el estilo.....

De todas formas estoy abierto a todos los consejos ke me des, ke por lo ke he leido eres un crak en este tema...

Muchas gracias!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
bubujita ya os ha respondido a todo perfectamente, pero si quereis mas, en el subforo de cuidados y limpieza encontrareis explicaciones paso a paso de como limpiar y q productos usar. esta muy bien ese subforo, os recomiendo q le echeis un vistazo

orbea

Forista
Reacciones
3
No es mal producto,pero mas bien destinado a cueros no muy sucios ni muy usados.
Si el cuero esta bien sucio o poco hidratado,siempre sera mejor un limpiador+acondicionador.
Cualquiera de los que te dicen son buenos.
Un saludo

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s.

Siguiendo el hilo de lo comentado hasta ahora, he preguntado en diferentes tiendas la disponibilidad del APC de Laquer y los productos de Mothers; ninguna de ellas tenía estos productos, de hecho ni los conocían...

Al final he decido comprar el 'limpiador para interiores con aroma fresco' de BMW (ref. 83120413014) y también 'el gel de limpieza de llantas' de BMW (ref. 83120433695).

Quiero pediros consejo y preguntaros si el limpiador de BMW es comparable al APC de Laquer, si el gel de limpieza de llantas es comparale al Einszett Wheel Cleaner recomendado en el post y tambíen qué producto de BMW es equiparable a acondicionador para salpicaderos de Mothers (el Protectant).

Muchas gracias por adelantado.

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
LoneRider;8059221 dijo:
Hola a tod@s.

Siguiendo el hilo de lo comentado hasta ahora, he preguntado en diferentes tiendas la disponibilidad del APC de Laquer y los productos de Mothers; ninguna de ellas tenía estos productos, de hecho ni los conocían...

Al final he decido comprar el 'limpiador para interiores con aroma fresco' de BMW (ref. 83120413014) y también 'el gel de limpieza de llantas' de BMW (ref. 83120433695).

Quiero pediros consejo y preguntaros si el limpiador de BMW es comparable al APC de Laquer, si el gel de limpieza de llantas es comparale al Einszett Wheel Cleaner recomendado en el post y tambíen qué producto de BMW es equiparable a acondicionador para salpicaderos de Mothers (el Protectant).

Muchas gracias por adelantado.

Hola... ya sé que soy nuevo en el foro y tal... pero, ¿puede alguien responder, por favor? Que no tengo ni idea y os necesito... :xray:

Dentro de la gama de productos de BMW... ¿cuáles serían los equivalentes al APC de Laquer, al Mothers Protectat y al Einszett Wheel Cleaner? Gracias por adelantado.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El limpiador de interiores que has comprado tiene la misma función que el APC de Laquer, pero es algo mas flojo. Yo tengo los dos. El de laquer me gusta por el poder de limpieza y el de Bmw por el olor. Acostumbro a combinar ambos.

Sobre un substituto al acondicionador de Mothers, y dentro de la gama Bmw, si te gusta el acabado mate te aconsejo este:
Spray para puesto de conducción (ref. 83120004069, sobre unos 9&#8364:guiño:. Yo es uno de los que utilizo y me gusta mucho. Ademas el olor tambien es muy bueno.

Y sobre el limpiallantas, yo tengo 2. El de Bmw, que no va nada mal para mantener las llantas decentes, y el de Poorboys (el de 1Z no lo he utilizado). El de poorboys por lo poco que probé es muuucho mas fuerte, y la idea es tenerlo para casos dificiles.

Espero haberte ayudado algo. Dentro de la gamma Bmw los 2 productos de interiores que comentas son bastante buenos, otra cosa son las ceras/pulimentos. En ese apartado 1Z, poorboys, etc.. la ganan en calidad e igualan en precio.

Veo que eres de Terrassa, tienes tiendas fisicas de detail en Bcn y alrededores para comprar, si lo que no quieres es hacerlo online.

.-

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la respuesta Chin.

He comprado el limpiador de interiores de BMW y leo en las instrucciones que es posible disolverlo para su uso; ¿es recomendable o puede ser aplicado tal cual, sin disolver?

Por otro lado, he probado el limpiador de llantas y ok, es perfecto, aunque me temo que durará poco; necesitas mucha cantidad para un buen acabado. La ref. 83120433695 viene con un pincel muy práctico para la limpieza de las partes difíciles de la llanta.

Lo que no encuentro en el catálogo de BMW es el acondicionador que mencionas, aunque he visto un 'spray de limpieza para salpicaderos y tableros de mandos, ref. 83120434682'; ¿es esto?.

Me gustaría poder visitar alguna de las tiendas que mencionas; si no te sabe mal ¿podrías indicarme el nombre y/o la dirección?

Saludos cordiales y muchas gracias por anticipado!!!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
A ver, la referencia 83120004069 efectivamente ha sido substituida por la que te comentas, ref. 8312043468. No se si son exactamente el mismo producto/formato. La que yo tengo es un spay de 300ml que pone; Cockpit Spray - Spray para el puesto de conducción. Alguna vez creo recordar que leí que habian substituido el spray por un pulverizador y por eso cambió la referencia, no se si es así o no...

El limpiallantas con pincel no lo tengo. El mio es un pulverizador normal. (Me venia en una mochila/pack de limpieza que compré en el conce, muy bonita por cierto, que valía sobre los 30&#8364:guiño:. Quiero poner los productos básicos para llevarla siempre en el maletero.

El limpiador puedes o no diluirlo, en función de la suciedad a limpiar. Yo diluí la 1/2 del bote en un pulverizador, y dejé la otra mitad concentrada. Eso, a gusto del consumidor.

.-