Hola,
yo en su dia, tuve la misma duda, pero tienes que pensar que llevar dos cilindros mas debajo del capo (6L), tiene sus ventajas y desventajas frente al 318is. Ventajas del 320i es que suena como un 325i, tiene un motor mas "robusto", siendo un 6L, te llevas un autentico 6 cilindros, en autopista tiene un poco de mas brio, tiene un poco mas de aceleracion. Desventajas, el consumo es notablemente superior al 318is, tiene mejor equilibrio el 318is en cuanto a motor-chasis, y hoy en dia, la gasolina esta a precio de oro y los radares tampoco te permitiran exprimir esas diferencias.
Yo poseo un Bmw 318is E36 Berlina, me lo compre con 100.000km reales. Ahora tiene 138.000km, no me ha dado ningun problema, fiabilidad 100% ( revisiones al dia ), es un coche que tiene materiales de calidad, tiene consumos muy ajustados, las prestaciones son correctas, en ciudad se mueve bien pero sin ser espectacular, pero realmente se siente a gusto en carreteras rapidas y autopistas. Direccion precisa, y muy buen tacto del cambio.
No pienses en el precio de compra sino en el mantenimiento en general tambien. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo amigo. :wink::wink::wink: