Henri
En Practicas
- Modelo
- e36 - 325 tds
- Reacciones
- 0
Hola compis. Vereis, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de cambiar mi calamar por un e39 también diesel, y estoy dudando entre el 525d y el 530d, por lo que me gustaría que me dieseis vuestra sabia opinión y me contaseis un poco vuestras experiencias. Os doy más datos de lo que estoy buscando:
- En principio estoy buscando algo de importación(alemania), con acabado deportivo(pack-M). Por lo que he estado viendo en Alemania por unos 17000€ ya puedes encontrar algo bastante majo (4-5 años) y con no muchos kilómetros. Alguno teneis uno de estos e39 de importación? Que tal la experiencia?
- También me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ambos motores: fiabilidad y algún problema que os hayan podido dar.
- La existencial duda que me surge es que ya apartir de 18000€ te encuentras con algún que otro e60 de los primeros con esta motorización, y la verdad es que no sé con cual de las dos series quedarme... Que opinais?
Y en general me gustaría que me contaseis un poco vuestras experiencias con este coche y el grado de satisfacción que teneis con respeco a el.
Muchísimas gracias tíos y perdón por el tostón-ladrillo. Un saludo.
- En principio estoy buscando algo de importación(alemania), con acabado deportivo(pack-M). Por lo que he estado viendo en Alemania por unos 17000€ ya puedes encontrar algo bastante majo (4-5 años) y con no muchos kilómetros. Alguno teneis uno de estos e39 de importación? Que tal la experiencia?
- También me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ambos motores: fiabilidad y algún problema que os hayan podido dar.
- La existencial duda que me surge es que ya apartir de 18000€ te encuentras con algún que otro e60 de los primeros con esta motorización, y la verdad es que no sé con cual de las dos series quedarme... Que opinais?
Y en general me gustaría que me contaseis un poco vuestras experiencias con este coche y el grado de satisfacción que teneis con respeco a el.
Muchísimas gracias tíos y perdón por el tostón-ladrillo. Un saludo.
solo he cambiado la bateria y el sensor del arbol de levas, el mantenimiento logicamente se lo hago yo entero. El coche tiene ahora 125.000 Kms.
y cambio del electroventilador . Luego lo normal del mantenimiento . Ultimamente también da guerra el sensor del airbag que se enciende cada poco en el cuadro pero ná más. Por lo demás consume poco , anda lo necesario y bastante más y en carretera va muy asentado (no se menea ná) y frena muy bien.