dudas del 525d.

Reacciones
0
hola compañeros!!!
Que tal??
hace tiempo que no entro por aqui, ya que me quite el bmw y me pille otro y desde entonces ya no entraba tanto.
Bueno pues mi consulta es:
Se me ha puesto a tiro un 525d del 2005 con 45.000km manual con un tiempo de garantia todavia, el precio es bastante bueno.
Y mi consulta es...que tal este motor?
Que problemas da?
cuando lo pruebe que cosillas tengo que mirar?
No se, decirme vosotros que sois los reyes de esto!!jaja

Saludos y gracias a todos de antemano!!;-)

J

J_CARLOS

Invitado
Pues yo estoy igual pero con uno del 2007 automatico, asi que a ver si de paso nos ayudan a los dos......

Saludos

bepmaster

En Practicas
Reacciones
0
hombre...

yo puedo decirte que tengo uno, del 2004, automático, des de hace muy poco, y de momento, estoy encantado. si tengo algún pero, es quizá el consumo, que no baja del 8 (almenos en mi caso), peró bueno, no es ningun mechero y ya tengo asumido que un coche de estas características debe tener ese consumo.

por todo lo demás, muy bien. conducción super suave, respuesta del motor cuando se le pide "guerra" y navega de forma perfecta por todas las carreteras.

alguna otra duda... pues aquí estamos

un saludo

Reacciones
1
Hola amigo, yo tengo uno del 07/2004 ,desde enero y hasta ahora me ha dado la pega de los tirones raros a bajas revoluciones y por lo demas el carro va como dios.
No sé q equipamiento lleva el q te quieres pillar, la verdad es q éste es mi primer bmw con lo cual no sabia muy bien lo del equipamiento, ya q segun veo, el mio viene muy pelao ( de ahí el precio ).
Pero vamos no deja de ser un buen cochazo q tira y mueve muy bien los caballos q tiene.
Si tienes dudas , no dudes en consultarlo.
Un saludo.

Reacciones
0
pues muchas gracias a todos!!
Este no tiene pinta de ser uno de los que mas extras lleve, la verdad es que tampoco se con exactitud sus extras, asi a bote....lleva, navegador, control de velocidad, las llantas son de 16 (bastantes sosas) y bueno no se...que equipamiento se les puede poner a estos coches?
He visto que estos coches hoy por hoy no estan muy caros, no?
Voy a consultaros el precio a ver si pienso que es una ganga y...pues a lo mejor no lo es tanto.
El tio me esta pidiendo 20.000€, que os parece?

Saludos!!

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
siro.a;6119082 dijo:
pues muchas gracias a todos!!
Este no tiene pinta de ser uno de los que mas extras lleve, la verdad es que tampoco se con exactitud sus extras, asi a bote....lleva, navegador, control de velocidad, las llantas son de 16 (bastantes sosas) y bueno no se...que equipamiento se les puede poner a estos coches?
He visto que estos coches hoy por hoy no estan muy caros, no?
Voy a consultaros el precio a ver si pienso que es una ganga y...pues a lo mejor no lo es tanto.
El tio me esta pidiendo 20.000€, que os parece?

Saludos!!
Que si es nacional y tu no lo quieres me lo dices y me lo quedo yo!!!!!!!!!

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
¡Cuidado¡
ese precio es demasiado bueno diria yo.

Reacciones
0
bueno esta mañana he llamdo al tio que lo vende, el coche lo he visto porque lo tiene aparcado en la calle y se ve bastante bien exteriormente, color negro, el tio me ha dicho que no lleva navegador ni contro de velocidad, con lo cual debe ser el pelado de extras. los km si que deben ser reales, él es el unico dueño,que le quedan 5 meses de garantia y ha insistido en que si me interesa el lo llevgaba a la bmw para hecerle una revision y lo que hiciera falta como consultar historico y km`s.
En el cartel que lleva en el coche pone que es muy urgente, no se igual esta pillado de pasta.
Que me comentais!?

SALUDOS!!

B

bicicleta

Invitado
- menos de cuatro años, menos de 50.000 kms., de un primer y sólo dueño, nacional... con la rebajita que le saques por pronto pago, creo que es buen precio.

- y si lleva extras, mejor

- el navegador es una opción que suele venir con paquete (en España), que se acerca al medio kilo de las antiguas ptas.

J

J_CARLOS

Invitado
A ver si alguien con el de 197cv puede decir como le va, porque yo estoy detras de uno de esos.

Y algún sitio que se pueda recomendar en Madrid o alrededores para llevar uno que me quieren vender para que me lo comprueben ? ? ?

Gracias y saludos

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
yo tengo uno de enero 2005 y es la ostia llevo con el 2 años y estoy encantadisimo,eso si hecho de menos algun extra mas,lo compras por que te encaprichas y luego te arrepientes de no tener mas extras,pero en fin el coche una maravillaaaaaaaaa.....saludos

bepmaster

En Practicas
Reacciones
0
me parece un gran precio... y por el navegador... siempre nos quedará el Tom Tom

saludos

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues la verdad es que parece buen precio.....revísalo de arriba a abajo y si no ves nada raro, pues adelante porque es una verdadera gozada de coche.....

Reacciones
0
cuanto puede costar poner el control de velocidad?
La verdad que eso es bastante comodo!!

Saludos!!

M

manuel.brea

Invitado
el control de velocidad , comprandolo por ebay te puede salir en unos 100 o 120 € ,
y el coche es una maravilla , el mio es automatico pero una gozada

Reacciones
0
ostras, pues no es nada caro!!
Y en la casas bmw?
Si es el de ebay..no tiene ningun riesgo raro como que se te quede bloqueado o alguna historia asi?

520dgris

En Practicas
Reacciones
0
J_CARLOS;6123125 dijo:
A ver si alguien con el de 197cv puede decir como le va, porque yo estoy detras de uno de esos.

Y algún sitio que se pueda recomendar en Madrid o alrededores para llevar uno que me quieren vender para que me lo comprueben ? ? ?

Gracias y saludos

Yo tengo uno 525d Automatico de 197 CV que me entregaron en marzo de este año, ya le he hecho 14.000 km

Anteriormente tuve un E39 520d (136 cv) que le hice 150.000 km y que solo me tuvieron que cambiar el caudalimetro con 104.000km y la resistencia del climatizador (erizo) con 140.000km

En comparacion con el E39 hay una gran diferencia en prestaciones y suavidad.

El cambio automatico es fantastico, pues cuando quieres realizar un adelantamiento fulgurante solo tienes que pisar a fondo y el solo en decimas de segundos se encarga de reducir las marchas necesarias para alcanzar la maxima prestacion.

Si quieres circular tranquilo pisas con suavidad el acelerador y siempre circula en la marcha mas larga posible para consumir lo minimo posible.

El consumo medio que actualmente tiene es de 7,55, el E39 durante el primer año me consumia de media 6.95, al final cuando lo cambie consumia 6.29 (los diesel cuando estan nuevos consumen más y a medida que pasan los km bajan el consumo)

Es decir la diferencia de consumo es de poco de mas de medio litro y en cambio la diferencia de prestaciones es enorme.

Yo estoy contento y espero que como minimo me dé el mismo resultado que el E39

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
siro.a;6127176 dijo:
cuanto puede costar poner el control de velocidad?
La verdad que eso es bastante comodo!!

Saludos!!

Yo creo que es el mejor extra que le puedes poner al coche.
Para mi super imprescindible para los viajes largos en carretera.

saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.090
520dgris;6129542 dijo:
Yo tengo uno 525d Automatico de 197 CV que me entregaron en marzo de este año, ya le he hecho 14.000 km

Anteriormente tuve un E39 520d (136 cv) que le hice 150.000 km y que solo me tuvieron que cambiar el caudalimetro con 104.000km y la resistencia del climatizador (erizo) con 140.000km

En comparacion con el E39 hay una gran diferencia en prestaciones y suavidad.

El cambio automatico es fantastico, pues cuando quieres realizar un adelantamiento fulgurante solo tienes que pisar a fondo y el solo en decimas de segundos se encarga de reducir las marchas necesarias para alcanzar la maxima prestacion.

Si quieres circular tranquilo pisas con suavidad el acelerador y siempre circula en la marcha mas larga posible para consumir lo minimo posible.

El consumo medio que actualmente tiene es de 7,55, el E39 durante el primer año me consumia de media 6.95, al final cuando lo cambie consumia 6.29 (los diesel cuando estan nuevos consumen más y a medida que pasan los km bajan el consumo)

Es decir la diferencia de consumo es de poco de mas de medio litro y en cambio la diferencia de prestaciones es enorme.

Yo estoy contento y espero que como minimo me dé el mismo resultado que el E39

Un poco mas arriba tienes la prueba de tu coche donde esfectivamente como siempre digo lo mejor cambio automatico ¡Los 5´45 segunos en pasar de 80 a 120 lo confirman!.
Saludos.
PD: Si este extra lo añades al control de crucero entonces ya es maravilloso.

bepmaster

En Practicas
Reacciones
0
yo nunca había llevado cambio automático.... pero tengo que reconocer, que me he enamorado en poco tiempo...