Dudas con el GPS

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
Buenas a todos.


El tema es que tengo un MKIV.
La versión me han dicho que es la 20, y kiero meterle el sistema para poder ver el navegador en 3D.
Segun me han comentado, eso solo puedo hacerlo con la versión 28 del navegador... es eso cierto??¿¿

En caso de que con mi versión pueda hacerlo como he de hacerlo?
He visto que se venden por ebay CD's de actualización...pero no se si valen, la verdad. Puede hacertelo la BMW??



Ya para teerminar de daros la chapa... como puedo cambiar la imagen inicial de mi navegaor?
es decir, al meter la llave me sale " ===BMW=== " como en todos los que conozco, pero he visto a gente que tiene puesto una ///M o incluso alguna fotografía.



saludos y mil gracias por adelantado :zartyman
 

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
Nadie sabe na???:frown:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Los posts sobre los GPS originales del coche los están discutiendo en el foro Audio. Te mando el post para allí
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Mirate los post recientes, se habla de ese tema.

sds
 
S

Sergy330

Invitado
Para ver la perspectiva 3D te hace falta la versión de software 27. Te lo pueden hacer en el conce, de hecho yo lo recomiendo para evitar posibles problemas.

Salu2!
 

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
Gracias por la reubicación Reznor. :wink:


Muchas gracias por la aclaración sergy, sabes cuanto cuesta reprogramarlo??
te ponen ellos la versión 3D también, o eso va a aparte??


saludos
 
S

Sergy330

Invitado
Antes me habia confundido, con que lleves instalada la versión 27 puede habilitar la opción de vista en 3D. Pero ya q lo llevas q t instalen la última, es decir, la 28. A mi me cobraron unos 50-60€, aunq cada concesionario cobra por esto lo que quiere, y no todos t lo hacen, x lo q t recomiendo q llames antes de ir para no darte el paseo en balde.

Salu2!
 

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
gracias tron.


Otra cosa, sabes algo de como cambiar la imagen de inicio??


gracias
 

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
gracias tio, tienes respuesta para todo :LOL:
 
Arriba