Dudas con bmw x3 3.0d

xavicar

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Alberto(Lagu);7023971 dijo:
Has visto lo que te he puesto mas arriba, eso si necesitas los ultimos 7 digitos del numero de bastidor de dicha unidad.
Saludos.

Alberto,tenia la duda si tenia que ser a partir del 10/2005 o podria ser del 2004 la caja Zf,indiferentemente de lo que pusiera en el bastidor,pues me es algo dificil ir pidiendole a todo el mundo el nº de bastidor,mas que otra cosa por la desconfianza,y cuando tenga un coche mas o menos cercado[:>pray,intentare obtener esa informacion,mientras me pongo en el lado contrario y no voy facilitando nº de bastidor al primero que me escriba un correo o llame por tlf,por eso queria tener esa informacion de mano.
Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboracion
 

xavicar

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Por cierto compañeros,en nieve el tema cadenas supongo que hasta 20cm de espesor no haran falta,o es indiferente?
 

Alberto(Lagu)

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xavicar;7024599 dijo:
Alberto,tenia la duda si tenia que ser a partir del 10/2005 o podria ser del 2004 la caja Zf,indiferentemente de lo que pusiera en el bastidor,pues me es algo dificil ir pidiendole a todo el mundo el nº de bastidor,mas que otra cosa por la desconfianza,y cuando tenga un coche mas o menos cercado[:>pray,intentare obtener esa informacion,mientras me pongo en el lado contrario y no voy facilitando nº de bastidor al primero que me escriba un correo o llame por tlf,por eso queria tener esa informacion de mano.
Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboracion

Si la version que es lleva el cambio automatico con 6 velocidades es de ZF seguro.


xavicar;7026752 dijo:
Por cierto compañeros,en nieve el tema cadenas supongo que hasta 20cm de espesor no haran falta,o es indiferente?

Las cadenas en principio puedes evitarlas, aunque ya sabes que es mejor llevarlas por si algun policia algo suspicaz se empeña en que las pongas.
Saludos.
 
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Hola a todos, soy nuevo, y buscando dudas sobre este coche, ya que hace una semana que lo tengo de 2ª mano, me las acabáis de despejar todas, el mío es automático, y realmente estaba acojonao por si hubiese hecho una mala compra, pero veo que no, gracias a todos
Un saludo
 

Leon

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Hola a todos, soy nuevo, y buscando dudas sobre este coche, ya que hace una semana que lo tengo de 2ª mano, me las acabáis de despejar todas, el mío es automático, y realmente estaba acojonao por si hubiese hecho una mala compra, pero veo que no, gracias a todos
Un saludo

Tan solo vigila la cadena de distribución cuando llegues a los 200k. Kms. Que más vale prevenir que curar. Te lo digo por experiencia propia. Por lo demás es un carrazo
 

mancheguco

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Por cierto compañeros,en nieve el tema cadenas supongo que hasta 20cm de espesor no haran falta,o es indiferente?

Ojito con estos bishos y la nieve-hielo.
Con ruedas de verano,para subir ni tan mal,pero para bajar son unos muertos muy pesados y peligrosos.
Si se puede,ruedas de invierno o cuatro estaciones.Y si el uso en nieve es muy ocasional,unas buenas cadenas y de acero.
Cuando estrene muy ufano mi X5 en Sierra Nevada con un buen nevado,subía más ufano que otra cosa.
Pero el día de bajada,me vi muy muy mal .
 

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Tan solo vigila la cadena de distribución cuando llegues a los 200k. Kms. Que más vale prevenir que curar. Te lo digo por experiencia propia. Por lo demás es un carrazo

El e65 se fue de casa con más de 300.000km, casi te diría que debía andar más cerca de los 400, sin ningún problema en caja, ni cadena. Otras cosas si que le fallaron.
Pero en el 725tds le cambiaron la cadena por estar estirada. También lo hicieron en garantía pese a la cantidad de km que tenía ya el bicho antes de cambiarlo por el e65.
No es generalizado, me da a
Mi que son cosas más bien puntuales. El 525tds tampoco dio problemas de cadena y sigue funcionando. El e53 ni se sabe los km que tenía/tiene y sigue con la cadena original........... y era un coche políglota que tenía km para aburrir aunque el motor era el original del coche.
De los muchos casos de cadenas rotas que yo conozco casi todos llevan un Mantenimeinto en “taller de barrio” y muchos son importados. Los que yo conozco, ojo, que no son todos obviamente. El problema de todos los coches comprados de Segunda es que no sabes el Mantenimeinto que ha tenido y en muchos sitios no se usan los aceites con los aditivos recomendados. Y eso también pasa factura a ciertas partes del motor.
 

Leon

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El e65 se fue de casa con más de 300.000km, casi te diría que debía andar más cerca de los 400, sin ningún problema en caja, ni cadena. Otras cosas si que le fallaron.
Pero en el 725tds le cambiaron la cadena por estar estirada. También lo hicieron en garantía pese a la cantidad de km que tenía ya el bicho antes de cambiarlo por el e65.
No es generalizado, me da a
Mi que son cosas más bien puntuales. El 525tds tampoco dio problemas de cadena y sigue funcionando. El e53 ni se sabe los km que tenía/tiene y sigue con la cadena original........... y era un coche políglota que tenía km para aburrir aunque el motor era el original del coche.
De los muchos casos de cadenas rotas que yo conozco casi todos llevan un Mantenimeinto en “taller de barrio” y muchos son importados. Los que yo conozco, ojo, que no son todos obviamente. El problema de todos los coches comprados de Segunda es que no sabes el Mantenimeinto que ha tenido y en muchos sitios no se usan los aceites con los aditivos recomendados. Y eso también pasa factura a ciertas partes del motor.

Ya... pero por desgracia hay más de un caso y de dos en el motor de 218cv. Por eso digo que más vale prevenir que curar. El mío peto la cadena y el muy jodido no aviso antes . No es como en los N47, que suenan...
 

Tingio

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se me olvidaba tiene 110.000 kms
El mío es el mismo pero de mayo/2005, aún con menos kms., ahora mismo tiene 89.000. El único problema que ha tenido fue el transfer, y se lo cambiaron en Sevilla el año pasado por uno reacondicionado. Te agradezco cualquier consejo de mantenimiento que puedas darme. Gracias !
 
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