Dudas compra 530d 184cv

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Buenas compañeros .
Hoy he ido a ver un 530d . El motor va perfecto y las '' cosas importantes '' estan bien . Pero tiene 2 cosas que me han desconcertado bastante .

La primera , en el vaso expansor habia un manguito que estaba anulado por un lado y suelto por otro ¿ donde va este manguito y cual es su funcion ?

vasoexpansion2npx9.jpg

La segunda , le faltaba la correa del compresor del A/C ... ¿ mueve algo mas dicha correa ?

La verdad es que el motor me ha convencido bastante ( cero humos , ni un extraño incluso estando frio , ningun tipo de claqueteo , etc ) , y de suspension , silentblocks , etc me ha dado muy buena impresion , aunque hay que hacerle bastantes tonterias ...

No me lo he llevado hoy mismo por los 2 detalles que os cuento ... sacadme de dudas , porfa !

Saludos compis !

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Gracias por ese estupendo brico Manol . Pa' favoritos va jeje

¿ Lo del maguito lo consideras un problema ?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Bm39EdW;12980312 dijo:
Gracias por ese estupendo brico Manol . Pa' favoritos va jeje

¿ Lo del maguito lo consideras un problema ?
Sip, todo lo que lleva un coche es para "algo" y ese tubito es una recirculación de agua del motor.
Refrigeración motor = Vital para fiabilidad y longevidad. :dan:
Igual no tiene nada y anularon ese tubito para ahorrar dinero por rotura del manguito grande, lo cual sería una buena chapuza, pero eso hoy en día está de moda. #-o

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ese 530d es azul con interior claro y lleva llantas M6?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Manol;12980398 dijo:
Sip, todo lo que lleva un coche es para "algo" y ese tubito es una recirculación de agua del motor.
Refrigeración motor = Vital para fiabilidad y longevidad. :dan:
Igual no tiene nada y anularon ese tubito para ahorrar dinero por rotura del manguito grande, lo cual sería una buena chapuza, pero eso hoy en día está de moda. #-o

Tendria que haber observado mejor el manguito grande , supongo que de el saldra un '' pitorro ' y eso es lo que se habra partido .... de todas formas no me explico como se puede ser tan '' ñapas '' ....

Me lo pensare y me informare mejor , pero me joroba bastante porque el resto del coche me ha dado bastante buena impresion ](*,)

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Floren;12980414 dijo:
Ese 530d es azul con interior claro y lleva llantas M6?

No , aunque mi ex 528i era justo como lo describes :descojon:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Bm39EdW;12980542 dijo:
No , aunque mi ex 528i era justo como lo describes :descojon:

No sabia que el tuyo era asi :descojon: lo dije por que yo eetube mirando para comprarme un serie 5 y vi bastantes entre ellos un 530d con lo mismo que indicas.
Eete andaba penoso y se veia que habia tenido un porrazo frontal grande.
Probe casi todos los serie 5 diesel de Sevilla Huelva y Cordoba hasta encontrar este que era del foro.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Floren;12980571 dijo:
No sabia que el tuyo era asi :descojon: lo dije por que yo eetube mirando para comprarme un serie 5 y vi bastantes entre ellos un 530d con lo mismo que indicas.
Eete andaba penoso y se veia que habia tenido un porrazo frontal grande.
Probe casi todos los serie 5 diesel de Sevilla Huelva y Cordoba hasta encontrar este que era del foro.

La verdad es que dar con un 530d e39 que de confianza y este realmente bien es toda una aventura biggrin

El que he probado yo hoy de chasis en general esta realmente bien ( dentro de lo logico ) y el motor empuja que da gusto , incluso con la aguja de la temp. abajo del todo , pero viendo la ñapa que han hecho en el vaso expansor resta puntos de manera importante ...

Unas foticos de mi ex-e39 , para que veas la casualidad :descojon:

dsc01877xq.jpg

dsc01895xa.jpg

dsc01899x.jpg

La verdad es que se le hecha de menos jeje

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Se le ve bonito y bastante equipado.
Yo soy mas pro gasolina mientras se puedan mantener.
Aunque un 30d suena muy bien nada de diesel y la verdad no puedo decir como se mueven ya que mis opiniones son de coches "mas quemado que la pipa de un indio".

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
XeVoRa34MotorSport;12982421 dijo:
Yo le preguntaria... Haber que te dice!

El problema es que la mujer que me lo enseño no tenia ni idea , todos los defectos los tuve que sacar yo .

De todas formas finalmente lo he descartado ... a seguir con la busqueda :rambo:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
A ver si tienes suerte, me gustaba mucho tu 28i, en ese color y con un pack M unas M6 en un tamaño acertado no le quedan ni tan mal, y además llevabas Shadow. :supz:

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Floren;12982196 dijo:
Se le ve bonito y bastante equipado.
Yo soy mas pro gasolina mientras se puedan mantener.
Aunque un 30d suena muy bien nada de diesel y la verdad no puedo decir como se mueven ya que mis opiniones son de coches "mas quemado que la pipa de un indio".

Yo tambien soy mas de gasolina , aunque dependiendo de un coche o de una motorizacion u otra , me da igual el combustible que use . Como siempre digo , algunos merecen la pena ( sea gasolina o diesel ) y otros no .

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
GELI///M;12983394 dijo:
A ver si tienes suerte, me gustaba mucho tu 28i, en ese color y con un pack M unas M6 en un tamaño acertado no le quedan ni tan mal, y además llevabas Shadow. :supz:

Gracias compañero , con un poco de suerte estare por aqui otra vez dentro de poco dando la vara :finga:

La verdad es que mi 28i estaba increible y cuidadisimo , casi '' Full '' a falta de Xenon y asientos electricos . Cada dia me arrepiento mas de haberlo vendido ](*,)

Aunque le quedaban bien , tuve que acabar poniendo las M6 en 18 por el tema del dichoso buje , no conseguia dar con otras que se ajustasen a mi presupuesto jeje

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
GELI///M;12983394 dijo:

Sí...yo también me acuerdo de esa venta :descojon:

Una pena...fijo que lo vendiste para conseguir ahora algo mejor!

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Adrix_525tds;12984231 dijo:
Sí...yo también me acuerdo de esa venta :descojon:

Una pena...fijo que lo vendiste para conseguir ahora algo mejor!

Eso espero , que acabe mereciendo la pena la pena el cambio ! jeje