Dudas 1ª Revisión

• Iniciador del tema Alph
  • Fecha de inicio
A

Alph

Invitado
Pues ya con 42.000 Km he llevado al niño a su revisión, la pregunta es que al encender el coche hoy me marca 11.000 Km para la próxima revisión, es esto normal?.
Yo en mi ignorancia esperaba otros 40000 como para esta.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
pues no se, quiza se mantenga mucho tiempo marcandote 11000
¿por que no preguntas en el taller?

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
sera para otra cosa ese indicador no te marca solo el cambio de aceite sino tambien frenos etc. mira que te toca lo siguiente

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Esos son los siguientes kilómetros para la siguiente revisión. A mí después de la primera, me marcaba 9000 kms. Si te metes en el menú correspondiente, desde la palanca de la izquierda del volante, verás las siguientes revisiones. En mi caso se refiere al filtro del aire que entra en el habitáculo..................

A

Alph

Invitado
Esos son los siguientes kilómetros para la siguiente revisión. A mí después de la primera, me marcaba 9000 kms. Si te metes en el menú correspondiente, desde la palanca de la izquierda del volante, verás las siguientes revisiones. En mi caso se refiere al filtro del aire que entra en el habitáculo..................
Pues si tenias razón por el símbolo eso es lo siguiente que me toca, muchas gracias.