Duda tornillos para baca

• Iniciador del tema mvp_bvp
  • Fecha de inicio
M

mvp_bvp

Invitado
Hola esta tarde me he comprado la baca automaxi silverline del norauto y he ido a montarla pero los tornillos que la fijan al coche no entran, no encajan. El kit es el 127, que teoricamente es el compatible con el E90.
¿alguien tiene esa baca y ha conseguido montarla?
¿alguien sabe la medida de los tornillos?
Gracias y saludos

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Si no has montado una baca en el coche nunca puede ser que tengas los orificios llenos de pintura y eso te dificulte el enroscarlos. Te lo digo porque las mias que son originales de Bmw me traian 5 tornillos, que segun el manual son 4 para lo que todos sabemos y el quinto para enroscarlo fuerte y hasta el final en todos los agujeros para sacarles los restos de pintura...

Prueba a ver si forzando un poquito entran (pero no te pases que yo no me responsabilizo, ehh :descojon:). De todas formas es muy facil ver si tienes restos de pintura en los agujeros o no...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿que precio te ha salido? dinos si al final has conseguido ponerla... yo quiero comprar una

M

mvp_bvp

Invitado
marcenick;6827804 dijo:
¿que precio te ha salido? dinos si al final has conseguido ponerla... yo quiero comprar una

Pues las barras no recuerdo lo que me costaron porque las tengo de mi anterior coche, pero el kit de soportes 54 euros.

Mañana probaré a montarlo, aunque me da rollo porque vienen tornillos de varias medidas, pero ya os contaré.

M

mvp_bvp

Invitado
Solucionado, una vez quitados los restos de pintura ya entran a la perfeccion los tornillos.
Saludos a todos y gracias

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
Los tornillos son M6x15, los M6x10 tambien sirven. No los apreteis mucho no sea que os cargueis la rosca.