Buenas tardes, estoy buscando la forma de consultar el TIS, por el tema de los pares de apriete. Se que hay gente buena por aquí que te ayuda en cualquier duda, pero por consultarlo en cualquier momento he visto que online hay una página de pago de BMW y quería preguntaros si es más fácil descargarlo e instalarlo en un pc, o registrarme en la web y dedicarme un día a sacar fotos de todos los esquemas y diagramas, de esta forma pagaría solo una vez y tendría todo en fotos. Gracias por la ayuda y el consejo.
Teniendo el ista gratis para que vas a pagar por algo más limitado como el tis. Si quieres tienes la página de newtis que solo necesitas un email y alguien que te envie la invitación
El ista después de ver tantos bricos y vídeos me sigue pareciendo difícil de instalar, y mira que algo de idea de informática tengo, pero pensando que no necesito programar nada, buscaba el TIS para esto de los aprietes. Anoche vi que todas las paginas que había antes gratuitas del TIS, las han cerrado por copyright, incluso la rusa, italiana, etc. Las únicas opciones que nos quedan son instalar el ista o pagar por el TIS.
Alguien me podría enviar una invitación a mí también? ando pillado con un tema y necesitaría pares de apriete. Muchas gracias por adelantado
Hola buenas noches. estoy liado cambiando la cadena de la distribución de mi e90 325d y necesitaría ver los pares de apriete o cualquier información técnica. me podríais hechar un cable. Gracias de antemano.