El tema de chips no es problema. Hay bastantes reprogramadores españoles que ya estan al dia con los TDS. Se han llegado a ver 200cv con turbo stock (aunque subiendo presion).
Un saludo
A eso me refiero con Chip+Presion+inyectora te puedes poner en casi 200cv con relativa facilidad, con el mio me he fundido a algun 530d y a los 320d e46... y hablamos de un 725tds
Eso si turbos MHI, los garrett son muy progresivos y suenan mas a gasolina, pero los TD04 responden mucho mas en bajos, ahora estoy viendole de ponerle un TD04-13 a mi TDS E36, cuando me suelden el chip.
La cosa es esa que la putada es lo de los chip soldados, y lo de encontrar un chip decente, por que algunos van mal, eso si si buscas bien puedes cambiar los dos chips de la centralita eh!
Una vez tienes zocalo, puedes probar chips distintos rapidisimo es una gozada.
Eso si en tema trucaje y turbos, para fiabilidad es mejor el Garrett, por que el Mitshubishi aumenta demasiado el par a bajas revoluciones y la cadena de distribucion se puede estirar mucho antes, y en los TDS eso hace que funcionen mal.
Para velocidad punta y progresividad = Garrett, para mucho mas par en bajas MHI
Piensa que simplemente el cambio de garret a mhi en los TDS, en datos oficiales son mas de par en bajas y dar la potencia a menos revoluciones... no es lo mismo 143cv a 4800rpm que a solo 4600rpm, los M51TU realmente SI tienen mas potencia
Eso si en el tema de turbos, simplemente chipeando me quedaria con los Garrett originales por el tema de sonido, ponerle un turbo mas moderno jode el sonido "a gasolina" de los TDS, ya sea el MHI de las ultimas ediciones o ponerle un turbo a medida como hablamos en este hilo.
El sonido gasolinero de los TDS con el garrett no se si merece la pena perderlo por unos pocos CV mas... eso te deja ponerle un escape que suene mejor y todo, con un turbo moderno suena tanto que se va al peo esa magia