joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Reacciones
- 1.013
Yo la llevo anulada electrónicamente un 60 y va bien anda un poco mejor en bajas consumo bien....
Infórmate bien, con EGR anulada los coches que refrigeran los gases de escape antes de entrar en la EGR tardan más en coger temperatura, una vez con la temperatura de servicio la EGR hace bajar la temperatura de la cámara de combustión bajando la proporción de Oxígeno para que no se produzcan óxidos de nitrógeno entre otros. Invito a los foreros a verificarlo con la temperatura del menú oculto y con el reloj, con egr funcionando y tapada, con el mismo recorrido de ciudad y temperatura exterior similar. Yo ya lo he hecho, y por eso lo digo.
Nacho tiene razon. El diesel trabaja con exceso de aire, de oxigeno. Ya la propia gestion del motor a mayor carga cierra la egr. Solo a plena carga no sobra oxigeno y es cuando se producen las particulas de hollin. No es mas eficiente, pero tampoco menos, y si que baja la temperatura en la camara de combustion y la formacion de oxidos de nitrogeno. Al calentar antes gastara menos en esa fase.
Por otra parte al cerrar con la arandela sin tocar electronica el coche tiene mucho lag. Yo en mi M47 la tuve que quitar, incomodisima.
Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
+100Cada motor es un mundo, los vag solo poniendo chapa tienen mas bajos incluso con el fallo encendido, anulando electronicamente cualquier motor va mucho mejor con ella anulada, la egr es un invento para no contaminar nada mas! No es buena para nada
Y esa suciedad no pasa a acumularse en la chapa de 9mm de agujero? Lo digo porque la acabo dd comprar en la vw para mi sciroccoEl agujero más pequeño hace disminuir el paso de gases del escape y de esta manera entra algo menos de porquería o carbonilla al motor, lo justo para que el motor no detecte una posible avería. El exceso de carbonilla que se produce sobre todo con un uso en ciudad ayuda a agarrotarse la egr y ahí se produce la avería. Los vehículos que hacen solo carretera es muy difícil que den problemas de EGR.
Y pasa algo por no anularla electronicamente y solo poner la chapita de 9mm de agujero en el vw scirocco? Porque es de mi hermana y no es partidaria de tocarle la electrónica. Es peligrosoa la larga? A que se tupa con mas rapidez? Porque ahora aun no tupio, lo hizo en su dia y se cambio egr y esta empezando a dar los mismo sintomas, porque este coche se estausando solo en ciudad y trayectos cortosPara que no se ensucie nunca hay que anularla al 100% asi no se ensucian los conductos el colector y las valvulas, todo lo demas se puede limpiar, las valvulas para limpiarlas hay q sacar culata....
Con la chapita puede que se ensucie mucho el refrigerador de la egr y el conducto, pero la egr permanecerá menos sucia, ya que le entrarán menos gases de escape.Y pasa algo por no anularla electronicamente y solo poner la chapita de 9mm de agujero en el vw scirocco? Porque es de mi hermana y no es partidaria de tocarle la electrónica. Es peligrosoa la larga? A que se tupa con mas rapidez? Porque ahora aun no tupio, lo hizo en su dia y se cambio egr y esta empezando a dar los mismo sintomas, porque este coche se estausando solo en ciudad y trayectos cortos
la propria vw vente chapas con agujero de 9mm y chapas sin agujero, yo uso las de sin agujero, siempre anulo las egr al 100% no sirven para nada!
nacho430 no digas tonterias, con la egr anulada el coche consume menos.
Y esa suciedad no pasa a acumularse en la chapa de 9mm de agujero? Lo digo porque la acabo dd comprar en la vw para mi scirocco
Con la chapita puede que se ensucie mucho el refrigerador de la egr y el conducto, pero la egr permanecerá menos sucia, ya que le entrarán menos gases de escape.
CON EGR ANULADA CONSUME MAS
Cada motor es un mundo, los vag solo poniendo chapa tienen mas bajos incluso con el fallo encendido, anulando electronicamente cualquier motor va mucho mejor con ella anulada, la egr es un invento para no contaminar nada mas! No es buena para nada
En tus sueños
Estoy de acuerdo compi, pero puntualizar que al menos en el M47 es necesario repro para anularla sin que se resienta a peor.
Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
Eso no lo discuto! Como ya dije cada motor es un mundo, anulando correctamente va mejor y consume menos!
En mi coche tengo anulado caudalimetro al 100% egr al 100% sin ningun fallo en el cuadro y 0 problemas, y sobre todo con la admision mas limpia que un gasolina
a mí se me estropeó la EGR y la desenchufé: ahora el coche va mejor y gasta menos.
No la llevo anulada por capricho, es porque se estropeó, y encima ve mejor. Eso sí tengo el pilotito del motor amarillo, imagino que se puede reprogramar para que no aparezca.
Dudo además que si el coche gasta menos, contamine más... no entiendo para que meten la EGR
325gp
Que scirroco es 2.0tdi bkd??
325gp
Que scirroco es 2.0tdi bkd??