Duda suspensión e36

Modelo
E36 sedan 325i
Reacciones
2
Hola cómo están?
Les quiero hacer una consulta.
Soy de Uruguay y quiero cambiar los espirales delanteros del e36 325i del año 91.
Pregunté por espirales progresivos y me dijeron que solo tienen del año 94 para arriba.
Y mi pregunta es si me sirve igual el espiral?
Mi duda es si los espirales por lo menos los delanteros son los mimos para los e36 sin importar el año.

Saludos y espero me puedan aclarar la duda.

Feliz año para todos!!!

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Hola cómo están?
Les quiero hacer una consulta.
Soy de Uruguay y quiero cambiar los espirales delanteros del e36 325i del año 91.
Pregunté por espirales progresivos y me dijeron que solo tienen del año 94 para arriba.
Y mi pregunta es si me sirve igual el espiral?
Mi duda es si los espirales por lo menos los delanteros son los mimos para los e36 sin importar el año.

Saludos y espero me puedan aclarar la duda.

Feliz año para todos!!!
Si no estoy equivocado todos los e36 tienen la misma amortiguación tanto delantera como trasera, excepto los coupes que las caídas cambian

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Los espirales (muelles) creo que sí que son iguales, pero los amortiguadores NO, los primeros E36 llevan amortiguadores distintos porque la sujeción de la estabilizadora es distinta

Wehes

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
73
¿Son iguales para un 4 cilindros y para un 6 cilindros?

Modelo
E36 sedan 325i
Reacciones
2
Supongo que son igual los espirales en todas las carrocerías e36 pero bien decían los amortiguadores no lo son por el agarre de las bieletas en las parrillas de suspensión.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
¿Son iguales para un 4 cilindros y para un 6 cilindros?
No, si pones los muelles de un 6 cilindros en un 4 cilindros, subirá de altura xq los muelles de los 6 cilindros tienen más fuerza