GOPER;9792329 dijo:
Creo que los muelles de la suspensión M que vienen con el pack M son algo más cortos que los muelles de la suspensión M que se pone como extra, sin pack M. Corregidme si me equivoco. El caso es que he visto un 330i E92 sin pack M pero con suspensión M y va más alto que otro 330i E92 con pack M completo. Yo percibo diferencia entre uno y otro, la verdad.
¿Pero estás seguro que el segundo 330i que comentas no le ha puesto el kit aerodinámico //M y la suspensión distinta a la //M?
Por kit aero dinámico //M, me refiero a los parachoques y las taloneras.
A podido re-equipar el coche después de pedirlo a fábrica y después meterle una suspensión que no sea la //M.
Además, también puede que el 330i sin paquete aero dinámico llevara más kilómetros hechos que el 330i con paquete aero dinámico //M y por eso, iba más bajo. Por haberse rendido la suspensión con el paso de los kilómetros.
Una pregunta: ¿La suspensión Performance cuánto bajaba respecto a la suspensión normal?
Sé que se ha tratado más de una vez pero, si alguien me quiere ahorrar el tener que buscar entre numerosos mensajes una respuesta de alguien que lo haya mencionado, se lo agradecería enormemente.
Un saludo.