picofino;9869786 dijo:eso mismo quisiera saber yo para no tener que andsar moviendolos a mano cada vez que aparco....no se si se podra,haber si alguien nos ilumina
peon;9869818 dijo:Lo que tienes que hacer es reequipar con espejos plegables, yo lo que pregunt es si es posible que el espejo se baje no el retrovisor
peon;9869818 dijo:Lo que tienes que hacer es reequipar con espejos plegables, yo lo que pregunt es si es posible que el espejo se baje no el retrovisor
Valle20d;9869846 dijo:No se muy bien a que te refieres, pero si lo que preguntas es que cuando metes la marcha atrás el espejo del lado derecho se incline para ver el bordillo, como no lleves espejos abatibles no se va a mover.
sds
al poner la R se baja el espejo derecho si pones la palanquita hacia la derecha, si el espejo no es abatible no se si tendra esa funcion me da ami que noValle20d;9869894 dijo:Es un extra que bmw solo lo conecta cuando llevas espejos plegables, cosas y manía de bmw.
sds
Es un extra que bmw solo lo conecta cuando llevas espejos plegables, cosas y manía de bmw.
Alberto_320i;9870030 dijo:Pero entonces se debería poder reprogramar, no? Me refiero a sin necesidad de espejos abatibles. Yo lo tuve eso en el 323Ci hace años, y desde luego no eran abatibles, eran normales.[/QUOTE
Creo que no se puede.
sds
bope84;9870162 dijo:Valle20d el mio de serie si que se bajaba el espejo al meter la marcha atrás, y ya sabes que no llevo los plegables eléctricos...
Eso si, un dia dejó de hacerlo, y ya no lo hace, ni idea de el por qué.
Peón yo estoy reequipando por mi cuenta los plegables eléctricos, y si, sale por una pasta, pero poco a poco y bucando bien se puede sacar las cosas mas baratas.
Un saludo
Valle20d;9870190 dijo:Por eso he dicho que creo-
sds

prueba de poner la palanca hacia la izquierdabope84;9870237 dijo:Mi coche parece ser que es mas raro que un perro verde...![]()
ivan's;9870246 dijo:prueba de poner la palanca hacia la izquierda
lo mejor que puedes hacerlo es desmontarlos y limpiarlos con una brocha y engrasarlos,yo me puesto los del m3 y antes de montarlos los e limpiado bien,tenian polvo y la grasa estava seca, piensa que eso siempre esta a la intemperiebope84;9870254 dijo:Me leí el manual y eso intenté pero nada, ya no lo hace...a saber el por que, y mas viendo el ruidito que me ha salido en el motor, estoy empezando a quemarme con BMW por estas historias de ruiditos y de dejar de hacer funciones por que sí, a ver que me dicen en el conce en la revisión.
ivan's;9870277 dijo:lo mejor que puedes hacerlo es desmontarlos y limpiarlos con una brocha y engrasarlos,yo me puesto los del m3 y antes de montarlos los e limpiado bien,tenian polvo y la grasa estava seca, piensa que eso siempre esta a la intemperie
ivan's;9870246 dijo:prueba de poner la palanca hacia la izquierda