Un iX1 x30 drive acabado básico.
- Color orange utah
- Premium Package
- Asientos deportivos con el cuero vegano en color mokka
- Audio H-K
No lleva más cosas porque se salía del MOVES. El acabado M no nos iba mucho y la X-Line que nos gustaba más nos parecía un poco caro para lo que lleva (o al menos comparado con el acabado M)
Por trabajo le haremos uno 150 km 4 días a la semana por autopista y el electrico nos parecía una buena opción. Asique buscábamos un coche que hiciese los 150-200 km con cierta holgura. Para viajes largos tenemos 3 criaturas pequeñas y tenemos un Peugeot 5008 que tiene 3 sillas con isofix, además de que no se si cargar en el camino con los 3 compensa (ya se monta gorda a veces los 5 minutos de echar gasolina)
Ya que se iba a quedar el electrico en el garaje, queríamos un coche que tuviese un buen maletero entran 3 sillas para los peque aunque sean sin isofix para moverse por ciudad e interurbano.
El coche lo habíamos probado porque lo tiene un familiar de mi mujer y nos gusto mucho. Miramos tesla que a mi en conjunto no me desagradaba (con sus peros), pero a mi mujer no le gustó nada. Además en ese momento, noviembre del 2023, no tenía nada que ver el precio del model Y con el de ahora.
También miramos el Volvo x40 twin motor, pero no nos hicieron caso y el ioniq 5 pero no nos hacían ningún tipo de descuento.
Muy guapo que va a ser ese coche con esa combinación de acabados. Enhorabuena!!
Yo también estuve mirando el Volvo c40 100% eléctrico y tenía tres pegas.
La primera que por dentro no me acaba de convencer su diseño.
La segunda el precio porque, aunque el coche es más económico que el iX1 xDrive30, la financiación que ofrecen hace que las cuotas mensuales sean disparatadas frente a las que ofrece BMW por lo que, para los cuatro años que he puesto como plazo, acababa pagando bastante más con el Volvo.
La tercera era la inminente salida del Volvo EX30, que le daba un buen repaso al C40 tanto en prestaciones como en diseño y tecnología de interacción con el conductor. Comprarse el C40 sin ningún atractivo económico por la llegada inminente del EX30, lo veía absurdo y encima tenía que retrasar la compra hasta finales del 2023.
El Ioniq 5 lo miré también. A este fui más por curiosidad que por convencimiento. Su interior no me gustó nada. Me daba sensación de coche muy alejado del segmento al que se le supone por precio. La sensación era como la de comprarte un coche económico por diseño interior a precio de berlina de segmento muy alto.
Creo que habéis hecho muy bien con la elección que habéis tomado. Igual un poco justo el maletero del iX1 para las tres sillitas si un día te decides a usarlo para llevar a toda la familia, cosa que intentarás al final porque la comodidad de marcha y el poco gasto del eléctrico frente al de combustible… La curiosidad te podrá!!! Jajajaja…
Qué lo disfrutéis con mucha salud!!!
Un saludo.