Duda sobre llantas y ET

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.025
¿Tanto te ha subido el consumo?

Yo he pasado de 18 pulgadas con 245 en las 4 a 19 pulgadas en doble medida (cuando cambie neumáticos pondré todas iguales) y el consumo apenas me ha incrementado 4 o 5 décimas, que achaco a los neumáticos más anchos atrás.

Para que sirva de ejemplo, con mi f11, un Lugo-Madrid a 130 de media, 5,7 litros.

El uso combinado que hago de 70% autovía y 30% ciudad, el consumo que me hace es entre un 6,2 y un 6,5, depende del depósito.

Yo creo que está mas que bien, por eso me extraña un aumento tan drástico, a no ser que antes hicieses consumos de 5 litros pelados, entonces ya no se, jejeje.

Un saludo
Que motor llevas?
Notaste mucha perdida de potencia?
Que tal el confort?
Es que yo llevo 225 en 17 covencional y quizas cambiase pero tengo miedo de una perdida de confort .. llevo suspension standar

silvita

Forista
Reacciones
117
Que motor llevas?
Que tal el confort?
Es que yo llevo 225 en 17 covencional y quizas cambiase pero tengo miedo de una perdida de confort .. llevo suspension standar
Yo probé uno con 17" convencionales y parecía un barco, eso sí, a velocidades muy bajas era muyyyyy confortable, por eso no creo que pierdas mucho confort ya que el mío con 18" y Rft sigue siengo muy confortable y llevo la standar

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Que motor llevas?
Que tal el confort?

El mio es un 520d automático. La pérdida de potencia no se nota o casi inapreciable, el confort lo único que se nota es que el coche se comporta más nervioso y precisa corregir más la trayectoria en línea recta. Si te soy sincero, en cuanto a comportamiento prefería más como se conducía el coche con llanta18, el mío nunca ha tenido llanta 17.

Saludos

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Que motor llevas?
Que tal el confort?

En mi caso también el 20d de 184cv, automático.

Pérdida de potencia inapreciable, comportamiento, para mi igual que antes, no noto las diferencias que dice el compañero, y eso que yo llevo runflat (por ahora, las llantas venían montadas con ellos)

Un saludo

Bravof10

En Practicas
Reacciones
21
Por fin puse las llantas
36e200260861769bf82352c8ecf941f5.jpg

Bravof10

En Practicas
Reacciones
21
Son 19 y las cuatro iguales, el comportamiento similar, los baches los notas más, algo normal. Pero en general todo bien, eso sí el coche cambia estéticamente por completo. La suspensión es la de serie.

silvita

Forista
Reacciones
117
Son 19 y las cuatro iguales, el comportamiento similar, los baches los notas más, algo normal. Pero en general todo bien, eso sí el coche cambia estéticamente por completo. La suspensión es la de serie.

Llevabas 17" RFT y ahora 19" convencionales y notas más los baches?.........