veo que no te as enterao compi ehheheejjeje... puse, " ojo que no te echo la bronca"? lo que va detras de eso NO era para ti!!!!!
pues ya que te gastas pasta, metele mas cv. y dos escapes con linea completa, y , y , y.... j*der que caras son las limitaciones. y otra cosa que no entiendo, las de puño, lo que hacen es que el puño no pase de un tope( tornillo). Asi que: precio de un tornillo, 1€. Certificado de taller, 1€. saber donde poner el tornillo, 598€. yo tengo tornillo y certificado, pero como no se donde ponerte el tornillo a lo mejor la dejo o con 67cv o con 3cv. Eso si, te ahorrarias una pasta.
Casi mejor la limitacion de 25 kw antigua, que esa va por centralita según tengo entendido. Si te paran no tienen forma de saber si está limitada, solo en un banco de potencia no??? Yo la que me voy a pillar tiene esa limitación en papeles y creo que así se va a quedar.
siner, voy a limitarla no quiero que sea solo en papeles se me da mal mentir y si me dicen algo aunque sea..." buenos dias" canto como una gallina. la mia por la edad que tiene me han dicho que limitacion mecanica... esto es lo dle puño o al carburador? o como ? .
Según he estado viendo, son unas arandelas que se ponen en el puño, pero desconozco si hay otras formas de hacerlo. Lo que sí te digo, es que si por casualidad encontraras una centralita de 25 kw, quizá te resultara mejor que la limitación mecanica. Lo bueno de esto es que la puedes quitar y poner cuando tu quieras, la otra me parece que tiene un precinto, pero vamos que te hablo sin estar seguro de esto.
no existe centralita ya me lo han dicho al menos para la mia ( seguire preguntando que ya sabemos que unos dicen una cosa otros otra jejeje). pero que una p*ta arandela me valga 350 pavos mas iva mas mano d eobra, que pasa...que estamos tontos o que?
Ya ves, aqui sacan dinero de donde sea. Incluso de una arandelilla jaja, como tienes que ponerla por coj*nes... Pues quizá tu moto al ser carbu no puede hacerse por centralita no se...
ya les llevo yo que tengo del saxo de carreras arandelas por la caja de herramienta sy si quieren lo hacemos con bridas...amonosmejodas, si esque dan ganas de dejarla tal cual y atropellar a quien hizo esta ley de mierda. ( creo que ando un poco alterada )
Aunque leyendo por otro sitio, estoy viendo que limitar a 25 kw tampoco se podría hoy dia, a no ser que la moto de origen no tenga mas del doble de esa limitación, es decir 50 kw que son 68 cv mas o menos. Vamos que tener una moto limitada a 34 cv es ilegal y limitada a 47 es legal...