Duda sobre la garantia

• Iniciador del tema PizarroN
  • Fecha de inicio
P

PizarroN

Invitado
Me compre un serie 3 de ocasion, resulta que el coche vibraba se lo digo al vendedor y me dice que le haga 1000 ó 2000 kilometros y si sigue la vibracion que lo lleve al taller.

2000 kilometros y sigue vibrando lo llevo al taller y me dicen que es de las ruedas que hay que cambiarlas pero no lo cubre la garantia y tengo que pagarlas yo.

¿Me estan timando?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues si, creo que te están viendo la cara un rato largo...

El coche lo miraron, o dijeron solo eso con tu relato, es decir les dijiste eso, y esa fue su respuesta??

Si son las ruedas a lo mejor con unequilibrado sería suficiente, a lo mejor perdío algún plomo, sería bueno ir a un taller de gomas a comprobarlas!

P

PizarroN

Invitado
rhisrhis;8983861 dijo:
Pues si, creo que te están viendo la cara un rato largo...

El coche lo miraron, o dijeron solo eso con tu relato, es decir les dijiste eso, y esa fue su respuesta??

Si son las ruedas a lo mejor con unequilibrado sería suficiente, a lo mejor perdío algún plomo, sería bueno ir a un taller de gomas a comprobarlas!

El coche se supone que lo miraron, equilibrado y todo eso y llegaron a la conclusion que solo podia ser de las ruedas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo lo primero que haría es ponerle otras, y probar... a ver si va a ser de otro tema más importante...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
y un equilibrado con las ruedas puestas??? podria solventar algo......

P

PizarroN

Invitado
marcenick;8985147 dijo:
yo lo primero que haría es ponerle otras, y probar... a ver si va a ser de otro tema más importante...

Puse ruedas nuevas y ya no vibra

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Justamente hoy se me acaba la garantía de 2 años...