Avería Duda sobre junta de culata jodida

Pardal

En Practicas
Modelo
520i e34
Reacciones
1
Hola disculpar si no es este el sitio donde deveria escribir esto pero soi nuevo y no me entero mucho aunque hace tiempo que veo esta pagina, lo dicho tengo un e34 m50b20 y sube la temperatura batante y no baja, el viscoso no funciona dado k cuando esta caliente no gira como un avion, mi mallor problema esque cuando le echo el anticongelante el baso de espansion burbujea bastante, nose si podria estar la junta de la culata tocada o la misma culata, alguna idea? Nose que mas hacer

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.223
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Comprueba que la bomba de agua funciona bién, que el radiador esté limpio y arregla el viscoso. Purga bién el circuito y prueba.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Hola compañero , bienvenido al foro

Como te dice Kikirock
Toda la pinta tiene de que el coche ha estado sin refrigeracioón por un visco en mal estado y hay alguna fisura por algún lado
Purga bien para asegurarte , pero las burbujas es mala cosa....

El viscoso trabaja normalmente en situaciones de mucho calor en carretera abierta , o en situaciones con poco aire de entrada (ciudad y callejeo)
Si no baja la temperatura cuando entra aire de marcha (100km/h 2200/2500rpms) y has repasado el resto (bomba de agua , mira si llega agua por el retorno, purga y limpieza de radiador) casi que puedes ir desmontando la culata