Duda Duda sobre faros

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
499
Buenas tardes, tengo el reflector de un faro un poco caído y tiene pinta que el soporte está roto. He estado mirando precio de faros y me ha surgido una duda.
Mis faros son xenon y adaptativos. Puedo comprar unos de xenon sin ser adaptativos y configurarlo como xenon normales con el bmw scanner o ncs expert? Habría algún problema? Sinceramente yo no aprecio nada y no se ni si llega a funcionar lo del adaptativo.
Faros xenón hay bastantes pero adaptativos + xenón hay menos y son más caros.
Gracias

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.638
nose, no conozco esos faros. pero yo reparé los mios, que son diferentes.
tienen las tipicas pestañas y enganches en las parábolas que tienen una forma para sacarlos pero una vez lo descubres se pueden desmontar. ademas puedes encontrar algunos videos.
las piezas de plástico con loctite y trozos de papel o bicarbonato las puedes reparar

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
499
nose, no conozco esos faros. pero yo reparé los mios, que son diferentes.
tienen las tipicas pestañas y enganches en las parábolas que tienen una forma para sacarlos pero una vez lo descubres se pueden desmontar. ademas puedes encontrar algunos videos.
las piezas de plástico con loctite y trozos de papel o bicarbonato las puedes reparar
Los restyling son una movida para abrirlos y hay que meterlos al horno o una pistola de calor para ir deshaciendo la pega y demas y no me atrevo la verdad