intre
En Practicas
- Reacciones
- 14
En los últimos cambios de aceite le metí a mi 320D un Castrol Edge 5W30 C3 sello inglés, la última vez antes del brexit. Comento este detalle porque me he puesto a buscar de nuevo este aceite, y no lo encuentro, o si lo encuentro me cobran bastante más por los gastos de envío que por el propio aceite, y no sé si será porque ya no están en la UE. Como curiosidad busco en Norauto y me dice que este aceite no es compatible con mi coche ¿?¿?¿?¿? y me remite a un 5W40 en su lugar. A ver, que vivo en Galicia así que de temperaturas altas no nos quejamos precisamente.
¿Que puedo hacer? ¿Me cambio al 5W40, sin importarme la procedencia? Por cierto, ¿que diferencia hay entre el C3 y el M?
Supongo que lo mejor será comprar ya dos garrafas de 4L porque el coche me pide más de 5L y creo recordar que incluso más de 6L.
¿Que puedo hacer? ¿Me cambio al 5W40, sin importarme la procedencia? Por cierto, ¿que diferencia hay entre el C3 y el M?
Supongo que lo mejor será comprar ya dos garrafas de 4L porque el coche me pide más de 5L y creo recordar que incluso más de 6L.