Duda sobre el pack M

• Iniciador del tema peterparker
  • Fecha de inicio
P

peterparker

Invitado
En primer lugar, un saludo a todo el mundo, y decir que soy nuevo en este foro aunque últimamente lo sigo bastante a menudo porque creo que hay gente bastante experta y que aporta cosas interesantes.
Se me plantea la siguiente duda, probablemente encargue un 520d y estoy valorando dos opciones:
1. pack M con las opciones que vienen sin coste adicional en este paquete
2. elegir el modelo de serie añadiendole suspensión deportiva, llantas de 18", volante M, asientos de cuero y Xenon.
Como extras que añadiría en cualquiera de los dos casos están el sistema de altavoces, la conexión USB, alarma, y el control de presión de neumáticos. El color será casi con seguridad en negro sólido.
El decidirme por una u otra opción ya se que es más una cuestión estética que otra cosa, pero me gustaría sondear un poco la opinión de los expertos del foro para ver si me aclaro un poco (o me lío más todavía), y por si hay alguna otra opción interesante y con poco coste que me haya olvidado y sea recomendable.
Muchas gracias, y perdonad si me he enrollado demasiado.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
No sé si soy experto o no, pero sinceramente creo que para un 520d la segunda opción es más razonable y sobre todo elegante. Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.223
rain man;10036208 dijo:
no sé si soy experto o no, pero sinceramente creo que para un 520d la segunda opción es más razonable y sobre todo elegante. Saludos.

+1 ;-);-);-);-)

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
rain man;10036208 dijo:
no sé si soy experto o no, pero sinceramente creo que para un 520d la segunda opción es más razonable y sobre todo elegante. Saludos.
+1