Duda sobre control de crucero

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, haber si me podeis echar un cable tengo un 325 e92 y tengo el control de crucero activo el que frena cuando detecta los coches se puede poner solo el control de velocidad pero desactivar la funcion de que frene? es que me parece incomodo llevarlo con la funcion de freno siempre.

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Creo que no es posible compañero, en los 6 cilindros sin que tenga el control activo como el tuyo, en pendientes pronunciadas lo frena para que no se sobrepase de velocidad, y debe detectar tu caso (coches delante), como la misma situación.
Salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
creia que el radar de distancia con el vehiculo precedente era otro extra

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y es otro extra, 1400€ mas o menos creo recordar, queria haberselo puesto al mio pero me parecia mucho gasto para al fin y al cabo, poner el control de crucero a 120 y entre radar y radar apretar con el pie...

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
hola es que yo en adquirido este coche la semana pasada fue una oferta que se me presento ya que era uno señor de unos 60 años que lo entrego en la mercedes para sacarse otro modelo y tengo amistad con ellos y se lo compre , es de junio del 2007 , 42000km y tiene todos los extras menos el paquete m y techo solar, lo demas que le puedes poner en configurador de bmw todo, el precio fue 29000€ ..

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
Turianu;7850095 dijo:
hola es que yo en adquirido este coche la semana pasada fue una oferta que se me presento ya que era uno señor de unos 60 años que lo entrego en la mercedes para sacarse otro modelo y tengo amistad con ellos y se lo compre , es de junio del 2007 , 42000km y tiene todos los extras menos el paquete m y techo solar, lo demas que le puedes poner en configurador de bmw todo, el precio fue 29000€ ..
mande????

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
no solo os lo ponia, por que como me estabais diciendo que era un extra que me parecio oportuno deciros que yo no lo habia pedido asi que ya compre el coche con ello, no se si me entiendes

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo no tengo la funcion de freno pero usando el control mas de una vez he pensado que gusto debe de dar llevar la funcion de freno,eso si,siempre que funcione bien,porque si vas por la autopista adelantando y detecta el coche de la derecha y frena pues vamos apañaos jejeje. Nunca lo he probado pero si funciona bien tiene que ser una gozada dejar que el coche por si solo mantenga la distancia de seguridad con el coche que te precede ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gataka;7850604 dijo:
Pues yo no tengo la funcion de freno pero usando el control mas de una vez he pensado que gusto debe de dar llevar la funcion de freno,eso si,siempre que funcione bien,porque si vas por la autopista adelantando y detecta el coche de la derecha y frena pues vamos apañaos jejeje. Nunca lo he probado pero si funciona bien tiene que ser una gozada dejar que el coche por si solo mantenga la distancia de seguridad con el coche que te precede ;-)
Yo lo tengo con funcion de freno, pero no activo, no es tan gracioso cuando frena el sólo por una pendiente, para mi gusto un pelín brusco, lo malo es cuando aceleras teniendolo activado,y de repentes dejas de acelerar, te quedas tonto, se pone a frenar como un cosaco:descojon:, imaginate que vas a 60, le das un poco(adelantamiento),hasta 100, dejas de acelerar y, al momento se vuelve a frenar y ponerse a 60 otra vez.

Yo ahora cuando acelero, lo desactivo :descojon::descojon:

Supongo que el ""activo"", hace una cosa parecida(en brusquedad), por eso el forero pregunta:descojon:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
rhisrhis;7850660 dijo:
Yo lo tengo con funcion de freno, pero no activo, no es tan gracioso cuando frena el sólo por una pendiente, para mi gusto un pelín brusco, lo malo es cuando aceleras teniendolo activado,y de repentes dejas de acelerar, te quedas tonto, se pone a frenar como un cosaco:descojon:, imaginate que vas a 60, le das un poco(adelantamiento),hasta 100, dejas de acelerar y, al momento se vuelve a frenar y ponerse a 60 otra vez.

Yo ahora cuando acelero, lo desactivo :descojon::descojon:

Supongo que el ""activo"", hace una cosa parecida(en brusquedad), por eso el forero pregunta:descojon:
.............no lo habia pensao, pero es verdad tiene que ser la leche de coñazo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Como medida de seguridad tiene que estar bien,pero tiene que ser un coñazo si te pega esos frenazos bruscos.Deberia de tener la opcion de no conectarse la funcion freno.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
182
Yo lo tengo y está bien pero con matices.
Primero: La distancia que mantiene con el obstáculo detectado es muy grande a pesar que tiene 3 posiciones; incluso en la mas corta es muy grande la separación.
Segundo: Dicho el punto anterior he de decir que para adelantar tienes que pasarte con bastante antelación al carril libre para que el coche no se te frene.
Tercero: Cuando el obstáculo detectado desaparece la reacción es un poco tardía, tienes que ir anticipándote y ayudarlo con el acelerador para que estas maniobras no se hagan longebas.
Cuarto: este punto es positivo, jejeje. Si obvias los puntos anteriores la conducción se te hace bastante anodina; con controlar el volante, los espejos e intermitentes no te tienes que ocupar de nada mas.
Como comentais mas arriba, no se puede desactivar dicha función desgraciadamente; o yo no la se vamos.
Saludos

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
Tetustus;7851511 dijo:
Yo lo tengo y está bien pero con matices.
Primero: La distancia que mantiene con el obstáculo detectado es muy grande a pesar que tiene 3 posiciones; incluso en la mas corta es muy grande la separación.
Segundo: Dicho el punto anterior he de decir que para adelantar tienes que pasarte con bastante antelación al carril libre para que el coche no se te frene.
Tercero: Cuando el obstáculo detectado desaparece la reacción es un poco tardía, tienes que ir anticipándote y ayudarlo con el acelerador para que estas maniobras no se hagan longebas.
Cuarto: este punto es positivo, jejeje. Si obvias los puntos anteriores la conducción se te hace bastante anodina; con controlar el volante, los espejos e intermitentes no te tienes que ocupar de nada mas.
Como comentais mas arriba, no se puede desactivar dicha función desgraciadamente; o yo no la se vamos.
Saludos

Hola, paisano yo tambien soy de asturias , de langreo, si lo que comentas es lo mismo que pienso, pero no me gusta nada tener que poner a adelantar 1000m antes o en su defecto que es lo que suelo hacer ir por el carril de la izquierda todo el rato, que asi no hay obstaculos...

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
182
Turianu;7851957 dijo:
Hola, paisano yo tambien soy de asturias , de langreo, si lo que comentas es lo mismo que pienso, pero no me gusta nada tener que poner a adelantar 1000m antes o en su defecto que es lo que suelo hacer ir por el carril de la izquierda todo el rato, que asi no hay obstaculos...
Hola amigo.
Estamnos de acuerdo, lo que pasa es que va contra mis principios el tener que ir siempre por el carril izquierdo, con lo que me j*** cuando la gente va por el como si lo tuvieran alquilado.
Saludos compi.