Duda sobre consola

  • Iniciador del tema manuelj3
  • Fecha de inicio
M

manuelj3

Invitado
Buenas...El otro día compre la consola central y el apoyabrazos en un desguace, bastante bien por cierto. Pero mi duda es que no se que pudo haber tenido el otro dueño en la zona central de la consola. Foto al canto por si acaso...



Gracias.....
 

recorcholis

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
1.180
Reacciones
0
quiza llevaba un portacasettes que me parece que habia...pero tampoco estoy muy seguro.

sds
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Asi es,como bien dice Recorcholis,ese coche llevaba un posta-cassetes o porta-cds.;-)
 

325powered

En Practicas
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
412
Reacciones
13
el mio lleva algo parecido y es del telefono original,juraria yo...
 
Arriba