Duda sobre carrocería M3 E30

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
Sabéis si la carrocería de un M3 E30 y la de un E30 normal son iguales o compatibles? Me refiero a anclajes de motor, transmisión, amortiguación, etc

Gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Igual. Que andas pensando? jeje

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
kratzer;8546007 dijo:
Igual. Que andas pensando? jeje

Me ofrecen el siniestro de un M3 E30 pero parece ser que la carrocería está muuuuy tocada pues volcó. ¿lo ves factible?

J

jose79

Invitado
AB Racing;8551736 dijo:
Me ofrecen el siniestro de un M3 E30 pero parece ser que la carrocería está muuuuy tocada pues volcó. ¿lo ves factible?

el coche no sera negro no?tiene golpe frontal y vuelco?y estara en orense no?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
AB Racing;8551736 dijo:

Si lo que quieres es comprar el siniestro y pasar toda la mecania, interior y demas para un e30 normal si es perfectamente factible ;-)

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
jose79;8552106 dijo:
el coche no sera negro no?tiene golpe frontal y vuelco?y estara en orense no?

creo que si, pero aún no lo vi
pero veo que el tema ya es conocido... ¿que sabes?

J

jose79

Invitado
AB Racing;8554401 dijo:
creo que si, pero aún no lo vi
pero veo que el tema ya es conocido... ¿que sabes?

es el mismo seguro,era de un tio d elos castros que tiene una casa en orense,el mocazo se lo dio un dia que iba algo perjudicado me parece....habla con gelo que el sabia de ese coche que aun estubo mirando de cojerlo pero pedia mucho para como estaba.....no se si seguira pidiendo lo mismo...ademas si no recuerdo mal hasta hecho varios meses en el desguace de bens lloviendole dentro y con un coche encima...

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
jose79;8555678 dijo:
es el mismo seguro,era de un tio d elos castros que tiene una casa en orense,el mocazo se lo dio un dia que iba algo perjudicado me parece....habla con gelo que el sabia de ese coche que aun estubo mirando de cojerlo pero pedia mucho para como estaba.....no se si seguira pidiendo lo mismo...ademas si no recuerdo mal hasta hecho varios meses en el desguace de bens lloviendole dentro y con un coche encima...

pues si que va a ser ese
veo que soy el último mono en enterarme de todo...:cry:

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Ya quisimos muchos ese coche jajaja

Hasta que se ostió estaba impecable, conservado dentro del taller "Autasa", en los Castros. Si no me equivoco tenía línea G-Power.

Saludos!

P.D. te vi hace unos días por la avda. de la Habana! (yo iba andando)

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
Dr_House;8558221 dijo:
Ya quisimos muchos ese coche jajaja

Hasta que se ostió estaba impecable, conservado dentro del taller "Autasa", en los Castros. Si no me equivoco tenía línea G-Power.

Saludos!

P.D. te vi hace unos días por la avda. de la Habana! (yo iba andando)

Haber si encontramos un hueco y hacemos una miniquedada que tengo ganas de conoceros... Igual pa la semana a ver si lo consigo

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
AB Racing;8559738 dijo:
Haber si encontramos un hueco y hacemos una miniquedada que tengo ganas de conoceros... Igual pa la semana a ver si lo consigo

Cuando quieras, nos juntamos tres generaciones de M3 en un momento :rambo: