kratzer;8546007 dijo:Igual. Que andas pensando? jeje
kratzer;8546007 dijo:Igual. Que andas pensando? jeje
AB Racing;8551736 dijo:Me ofrecen el siniestro de un M3 E30 pero parece ser que la carrocería está muuuuy tocada pues volcó. ¿lo ves factible?
AB Racing;8551736 dijo:Me ofrecen el siniestro de un M3 E30 pero parece ser que la carrocería está muuuuy tocada pues volcó. ¿lo ves factible?
jose79;8552106 dijo:el coche no sera negro no?tiene golpe frontal y vuelco?y estara en orense no?
AB Racing;8554401 dijo:creo que si, pero aún no lo vi
pero veo que el tema ya es conocido... ¿que sabes?
jose79;8555678 dijo:es el mismo seguro,era de un tio d elos castros que tiene una casa en orense,el mocazo se lo dio un dia que iba algo perjudicado me parece....habla con gelo que el sabia de ese coche que aun estubo mirando de cojerlo pero pedia mucho para como estaba.....no se si seguira pidiendo lo mismo...ademas si no recuerdo mal hasta hecho varios meses en el desguace de bens lloviendole dentro y con un coche encima...
Dr_House;8558221 dijo:Ya quisimos muchos ese coche jajaja
Hasta que se ostió estaba impecable, conservado dentro del taller "Autasa", en los Castros. Si no me equivoco tenía línea G-Power.
Saludos!
P.D. te vi hace unos días por la avda. de la Habana! (yo iba andando)
AB Racing;8559738 dijo:Haber si encontramos un hueco y hacemos una miniquedada que tengo ganas de conoceros... Igual pa la semana a ver si lo consigo