Hola, a todos, estoy planteandome la adquisicion de un bmw X3 de ocasion, año 2006 o similar... Puesto que el uso va a ser ciudad y mixto... queria pediros consejo... y opiniones sobre este modelo... Creo que lo mas logico es el 2.0 d 150 CV, segun me han comentado es un motor que salio muy bueno... y los mas modernos de 17, han dado mas problemas con roturas de cadena etc... Si podeis informarme sobre averias que suelen dar, o que cosas principalmente hay que verificar o comprobar antes de la compra... y saber si han sido cambiadas o no...y un poco...vuestra opinion... si es mejor automatico o manual, etc... consumos... (reales probados por vosotros) El consumo de la ficha ya lo se... pero luego no se corresponden realmente...
Bueno agradecer a todo el que me pueda echar una mano... Aunque no son de este foro, mi otra opcion, es el mitsubishi outlander, peugeot 4007 o citroen c-croser que montan el mismo chasis y casi la misma carroceria....
Gracias...
Bueno agradecer a todo el que me pueda echar una mano... Aunque no son de este foro, mi otra opcion, es el mitsubishi outlander, peugeot 4007 o citroen c-croser que montan el mismo chasis y casi la misma carroceria....
Gracias...