Duda duda sistema de escape

Dart

En Practicas
Reacciones
14
Hola, tengo un 325i no vanos del 92, y lo estoy preparando para drift, y ahora estoy con el escape, un amigo me lo puede hacer artesanal como yo quiera y de buena calidad. Asi que he pensado pasarlo a 1 tubo, justo donde se juntan para la lambda, seguir un solo tubo de 2,5". Ya que muchas mods para circuito pasan a 1 tubo, como os dejo los link a continuación. Por cierto si alguien podría facilitarme de cuanto es exactamente la linea de serie, me haría un favor.

Que pensáis?

http://www.bobmodifiedbmw.com/wp-content/uploads/2008/05/bmw-cca-race-e36.jpg

http://i1.ytimg.com/vi/JUGbIu-4oLc/maxresdefault.jpg

http://vorshlag.smugmug.com/photos/686305272_SFrJn-S.jpg

Gracias y GAS!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En el gasolina no lo se,pero en el 325tds solo hay una linea y el diametro exterior es de 60 milimetros.Espero que te sirva de algo.

Dart

En Practicas
Reacciones
14
Pero ganara en altas, y no es todo recto, haria una petaca pequeña al

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
imagino que sabras que tienes que hacer algunas mods mas para aprovechar ese desahogo extra del motor. respecto a lo de dejar una salida si te mola pues adelante lo demas es coger tubos radial y soldador jaja

Dart

En Practicas
Reacciones
14
imagino que sabras que tienes que hacer algunas mods mas para aprovechar ese desahogo extra del motor. respecto a lo de dejar una salida si te mola pues adelante lo demas es coger tubos radial y soldador jaja

dime que tienes pensado para poder aprovechar una linea de 2,5" ? gracias

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
pues necesitas coger mas aire (mejorar la admision) y ajustar un poquito la electronica aunque sea en plan barato con un chip generico de los de orkofono que hablan maravillas de ellos (yo no los he probado). por cierto yo voy a vender unos faros que me hice para correr en drift con la toma de aire por una de las opticas que estasn muy guapos por si te interesan jeje

cmpe36

En Practicas
Reacciones
2
buenas yo quería hacerle lo mismo que tu pero no se como iria el coche asique ty todavía con el de serie sin saber que hacer , yo en la y de adelante quería ya apartir de hay un tubo recto de 60mm asta atrás y al final un silencioso con entrada de 60mm pero no se , no me sobra dinero pa hacerlo y luego sea cagada , un saludo haber si nos ayudan

cmpe36

En Practicas
Reacciones
2
alguien que nos ayudee xfaaall , que yo al menos tengo el coche parao sin saber como hacerlo , un saludo

Dart

En Practicas
Reacciones
14
yo al final he hecho una solución provisional, para ver como suena con dos tubos, y la verdad es que es impresionante lo que cambia. Te dejo unas fotos, haciéndolo así es muy barato y puedo cambiar muy fácilmente de silencioso de serie a recto.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ostia que pintaaa!!!!
Me gusta me gusta!!!
PE...
Pe...

VIDEOOOO!!!!!
VIDEOOOOO!!!!
VIDEOOOOOO!!!!:muro::muro::muro::muro: