Duda sensor arbol de levas

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Buenas compañeros despues de pasar por el taller y hacerle diagnosis a mi 520i da fallo en el sensor del arbol de levas ya q se me paraba y me da problemas, el mecanico me ha dicho que vale 90 euros y que si yo lo encuentro mas barato en internet que si quiero lo compre y me lo cambia el me a dicho que es el original asique nose que hacer ya que me ahorro 60 euros pero mi duda es si funcionara bien.. alguien que lo alla cambiado y me diga.. saludos

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
En oscaro y esas paginas valen sobre 30 €

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
pues yo hace poco compre uno en unos repuestos 50 euros"marca meatdoria"cuando tenga un rato lo pongo y si no va bien pues compro el original , es una pieza que si se rompe no te cargas el coche y tampoco vale mucho

Última edición:

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Pon algo cuando prubes porfa un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
pues yo hace poco compre uno en unos repuestos 50 euros"marca meatdoria"cuando tenga un rato lo pongo y si no va bien pues compro el original , es una pieza que si se rompe no te cargas el coche y tampoco vale mucho

Por lo que dicen por este foro, te va ha durar dos telediarios.

O se pone la marca o una buena marca o no funciona bien el sistema. Lee los post que ya han tenido experiencia sobre estos sensores.
Salu2 y suerte.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Por lo que dicen por este foro, te va ha durar dos telediarios.

O se pone la marca o una buena marca o no funciona bien el sistema. Lee los post que ya han tenido experiencia sobre estos sensores.
Salu2 y suerte.

le pregunte al de los repuestos que marca era y me dice :va bien va bien y le digo pero que marca y me dice otra vez lo mismo que no ha tenido ningun problema ... bueno espero que sea verdad por que esa marca no la conozco y ayer mismo a la noche tarde me pare un en la gasolinera y sorpresa se me queda tirado y dentro de 7 horas curro... menos mal que me empujaron dos buenos samaritanos al rato xD:amo:

haber si lo pongo y ya os contare como ha ido

Última edición:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.105
Por lo que aprendí en los mundos de Interné, a los M52 y M54 no les gustan los sensores no originales, que se suponen fabricados por VDO Siemens. Yo puse hace dos años y pico un sensor de arbol de levas de esa marca al 328i y hace unos meses el de cigüeñal al 530i y todo perfecto. Son más caros que los de otras marcas pero funcionan bien.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114

Lo has montado ya?? Que tal te ha ido??

imedia01

En Practicas
Reacciones
42
A mi en mi 530d lo he cambiado un par de veces y el sintoma era, de frio arranca bien, dejo a los niños en el colegio que son 4 km y cuando voy a arrancar no arranca el coche, un truco que tenia era solar algo el embrague segun arrancaba y asi el coche siempre arrancaba, pero te recomiendo que lo antes posible lo cambies. Un saludo.

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Yo todavia no lo e puesto no e tenido tiempo ya os comentare

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Ya lo monte me costo 60 euros y por ahora todo perfecto esperelos que dure mucho

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
45
Perfecto, yo cambie los dos el de admision y el de escape. Me fallaba el de admision.
Los puse de marca ( pero no BMW ) y llevan funcionando desde 2015 sin problemas,
Los originales tenian problemas y cambiaron la referencia a media vida. ???