haber el coche es de mQué tipo de repro te gustaría hacerle ? es decir, con qué fin ?
una stage 1 plus, ya que 184cv se me quedan cortos y me gustaria que tirara algo masQué tipo de repro te gustaría hacerle ? es decir, con qué fin ?
una stage 1 plus es la repro sencilla lo unico que sustituyes el filtro de aire por uno mejor y aumenta unos 10-15cv mas respecto a la reproNi idea que significa una stage 1 plus disculpa, lo que quiero decir es que si necesitas "potencia a saco" o un estudio de la curva de par & potencia, si necesitas simplemente potencia en momentos puntuales o constantemente, etc, no es todo tan sencillo con un coche con kms, de ahí mi pregunta, es para pensarlo si se pretende mantener el coche un tiempo.
Lo de que el coche "es de m" tampoco lo entiendo, disculpa de nuevo![]()
Perdona pero cuando dices que la tienes puesta, a que coche y a que tipo de repro te refieres? De que año es el coche?Hola chicos yo en mi coche la tengo puesta y es una maravilla os aconsejo q la pongáis
Compré el coche con la repro puesta no se cual es el coche es un 530d del 2002
A se me olvidaba decirte q un amigo tiene un a8 3.7 v8 gasolina y corre menos q el bmw no se lo q tiene pero tiene q ser algo bueno
Pues a mí los 184 cv del mío se me quedan cortos. Por eso lo llevo con unos 218 cv y voy más contento que nadie. Baja el consumo, recuperan cómo cohetes y en velocidades punta ni te cuento. Si bien es cierto que yo no lo llevo al límite, también lo es que me gusta llevar el motor alegre en carretera. En cuidad sin embargo suelo ir tranquilo salvo contadas ocasiones. Si llevas siempre el pie en el radiador, no con 300 mil km si no con menos alfinal te cargas el motor sí, o sí. Mi coche lo lleva desde hace años y hasta que pueda seguiré con ese aumento de cv. Un saludo.184 cv se te hacen pocos?
En mi opinión (y mas con los km que ya tienes) tendria cuidadin,por unos factores fundamentalmente:
1- si le subes 10-15 cv,no vas a notar ná, pero ná de ná,a excepcion de un dinero ido.
2- en caso contrario,por poco sea, en 2 dias sentiras que tampoco es suficiente.
3- si le subes 40 -50 cv ya te la juegas, mecanicamente o te daras la ostia en un subidón,jajaja.
4- si no ocurre eso el embrague o el cambio te puede picar el billete( y llorarás musho)
5- al cabo de un tiempo si eres MR. Fortuna y no pasó nada( cosa muy rara), regresarás al punto "1" seguiran siendo pocos..y asi hasta que cruja, pequeño padawan.jjj
sopesa mucho todo, ya tienes un veterano.
Hola, a que te refieres con " el coche es de m"?haber el coche es de m
una stage 1 plus, ya que 184cv se me quedan cortos y me gustaria que tirara algo mas
buenas tengo la duda de hacer repro a mi bmw e39 530d 184cv manual, siendo que el coche tiene 310000km y el embrague sigue estando de serie