Duda reparacion 320d

• Iniciador del tema Elena12
  • Fecha de inicio
E

Elena12

Invitado
Hola soy nueva y tengo un 320 cd del año 2003, lo compre a un particular y el coche es francés,he estado viendo las fotos del TIS pero no entiendo nada.

Quiero saber si bmw se hará cargo de la reparación aunque el problema real viene de antes, ya que el coche ya está reparado en taller no oficial.

¿Puedo pedir algo o he perdido los 1500 euros de la reparación? Gracias.

CALIFA2

En Practicas
Reacciones
0
Hola Elena:
Bienvenida al foro lo primero yo no se mucho de esto que preguntas pero seguro que algún compañero te lo explicara con toda claridad.
Para mi entender si el coche ya ha sido reparado en un taller no oficial creo que pierdes la garantía del conce pues ellos alegarían que la reparación no es correcta y por eso se estropeo o que la reparación no se hizo en un conce oficial.
De todos modos espera a que te contesten los entendidos.
Un saludo
:ang:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Elena12;7525658 dijo:
Hola soy nueva y tengo un 320 cd del año 2003, lo compre a un particular y el coche es francés,he estado viendo las fotos del TIS pero no entiendo nada.

Quiero saber si bmw se hará cargo de la reparación aunque el problema real viene de antes, ya que el coche ya está reparado en taller no oficial.

¿Puedo pedir algo o he perdido los 1500 euros de la reparación? Gracias.

Sé más clara.
¿que avería tienes? ¿lo has arreglado ya? ¿si es así en conce o taller no oficial? ¿cuanto tiempo hace que se reparó en el taller no oficial? ¿se debe a una reparación defectuosa?

E

Elena12

Invitado
He leido en el foro que el fallo del turbo es un fallo típico en el e46.

El coche ya está reparado en taller no oficial, lo que me gustaría saber es si puedo pedir cuentas a BMW Ibérica.

Todavía no lo he sacado del taller, se me rompio hace una semana.

E

Elena12

Invitado
Lo siento mis mensajes no han sido muy claros.

Debería haber empezado diciendo que el coche ya lo tengo 4 años y que la rotura del turbo ocurrió hace una semana con 123.000km.

Lo siento por el lio y gracias de antemano.

jape

En Practicas
Reacciones
1
lo siento,pero creo que no tienes nada que hacer,eres otra victima paisana

E

Elena12

Invitado
Y si se vuelve a romper fuera de la garantia de 2 años que me han dado por el turbo nuevo?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Ahora todo claro. No tienes absolutamente nada que hacer. No van a reconocre defecto de fabricación, menos con un coche de 4 años, 123000 km y de segunda mano. de esto puedes tener certeza absoluta.
En cuanto al turbo actual, tienes una garantía de 2 años q es más q suficiente. No creo que tengas problesa peeerooooo MUY IMPORTANTE: CUIDADOS BASICOS DE UN TURBO:
Tras rodar por carretera lñarga distancia a ritmos altos NUNCA, NUNCA NUNCA pares el coche de golpe. Si vas a una gasolinera, 4 ´0 5 km antes baja el ritmo. De esta manera logras refrigerar bien el turbo evitando q se gripe y logrando mayor longevidad.

Saludos

E

Elena12

Invitado
Muchas gracias a todos, espero que tengais mas suerte que yo, porque el coche en realidad no es mi es de mi novio y cuando vuela de londres me va a matar.

No puedo tener peor suerte jijiji.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.945
Y los 2 años de garantía del turbo quien se hace cargo?? El fabricante?? BMW?? O el del taller que lo ha montado??

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
El turbo nuevo es responsable el taller que lo montó. Respecto a que estás preocupada por lo que dirá tu novio un turbo no se va de un día para otro. Es una acumulacion de mal trato en un tiempo. Quizas ese turbo ya estaba algo tocado y ha terminado de romper contigo. HAbría que saber cuanto tiempo lo has usado tu y de que modo.

E

Elena12

Invitado
Pues no esque yo le pise mucho al coche precisamente, aunke a este coche tampoco hace falta pisarle mucho para que corra pero vamos es raro que lo ponga por encima de 150.

Lo que pasa es que soy yo la que mas lo usa, el tiene otro, gracias de todos modos.

T

TERMINATOR

Invitado
Hola. por lo que comentas es buen momento para cambiar de novio si no entiende que la fiabilidad de bmw es cero y que se puede romper todo independientemente del trato.
y te lo digo por experiencia, que tuve un 320d y acabo en el desguace despues de averias de todos lo colores y sabores.

saludos

E

Elena12

Invitado
Hombre yo creo que mucha gracia no le ha echo pero de momento sigo viva jiji.

En cuanto a lo de cambiar de novio... si lo hiciera, que para nada estoy diciendo k lo valla a hacer, ten por seguro que tendria que tener otra marca de coche, por que puesta a cambiar cambio del todo :guiño: