Bmwe36power
En Practicas
- Modelo
- E36 325i coupe
- Reacciones
- 17
Quería consultaros ya que he vendido el coche hace unos 3/4 meses y ahora me quiere reclamar que el coche no esta de serie, que se compro un autoblocante que no puede instalar porque la carcasa que lleva el coche es mas pequeña y los palieres no son los de serie, me pide 200 euros para costear a medias lo que le supone cambiar esas cosas para poder poner el autoblocante, yo ya le he dicho que jamas me enteré de eso que me esta diciendo, yo solo homologue la suspension que traía y no le toque nada mas al coche, este solo lo tuve de calle por así decirlo nada de derrapar, el coche en cuestión es un e36 325 coupe con 330000kms..(yo lo tuve los ultimos 4 años y al que se lo compre tenia medio motor que le faltaban cableados y la de dios y jamas le reclame, me lo arreglo el mecanico y cambiamos cableado y centralita) , gracias de antemano por que no se que responderle.
Lo que me jode es que dice que le engañe que le dije que estaba el coche de serie,etc,etc pero jamas vi que carcasa llevaba ni nada de lo que me dijo. Y me dice que es vicio oculto que lleva piezas que no deberia llevar..
Lo que me jode es que dice que le engañe que le dije que estaba el coche de serie,etc,etc pero jamas vi que carcasa llevaba ni nada de lo que me dijo. Y me dice que es vicio oculto que lleva piezas que no deberia llevar..
Última edición: