[DUDA] Radio profesional

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola chicos como pone en el titulo, tengo una duda/averia sobre mi radio que es la profesional. Os cuento lo que me viene pasando hace ya tiempo, bien, siempre que pongo la emisora 40 principales da igual 94.2 (Toledo), 93.9 (Madrid), solo con esa emisora, pj estoy escuchando una cancion de Melendi y justamente antes de ponerla el locutor dice bueno pues vamos con una de Melendi, llega alomejor la mitad de la cancion sonando y se quita y empieza a sonar el locutor lo que ya a dicho y alomejor se me vuelve a poner la misma cancion por el final, o se me pone la cancion que van a poner siguiente...y ya me a pasado muchas mas veces, que con el otro coche que tengo jamas me ha pasado algo por el estilo o se escucha mal porque haya mala cobertura en la antena o se escucha bien pero eso jamas, tambien de vez en cuando me pasa, que se escucha como si se fuera a perder la antena y desde el volante paso a la siguiente sintonia y vuelvo a poner los 40 y se escucha ya muy bien, ¿alguien sabe como arreglar esto o algun afectado con lo mismo?

_chema_

En Practicas
Reacciones
0
Eso es porque se cambia de una emisora a otra, de la Madrid a la de Toledo, según la potencia con la que se reciba, elige la de mejor recepción y puede pasar que vaya una retrasada respecto a la otra. Desactiva el autoscan.

Saludos

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
_chema_;10206476 dijo:
Eso es porque se cambia de una emisora a otra, de la Madrid a la de Toledo, según la potencia con la que se reciba, elige la de mejor recepción y puede pasar que vaya una retrasada respecto a la otra. Desactiva el autoscan.

Saludos
Muchas gracias compañero, pero eso creo que no es el problema, porque el aspa pj si estoy escuchandola en Toledo, sigue marcada en Toledo, si se cambiase se pondria en la que yo tengo seleccionada de Madrid, no? por cierto el auoscan, como se quita?

Nuevamente gracias!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
_chema_;10206476 dijo:

Saludos

Yo tambien creo que es por esto, mi coche tambien lleva la profesional y lo hace igualmente en zonas que están mas o menos equidistantes a los puntos de las emisoras, parecen como si se mezclaran y empiezas a oir el principio de una cancion y de repente casi el final y viceversa. No creo que sea una averia mas bien es algo normal

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tu radio ha cobrado vida y te rechaza los cantantes chusqueros para que adquieras mejor gusto musical. No escuches a Melendi y tema solucionado XD