Duda"consejo cambio E90 por x3"

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
Hola pu es eso me cambian x3 el 3.0d por mi 320d E90 mas 2000 pavos estoy bastante en
La duda.¿ustedes qu harian?.gracias espero respuestas

brh

En Practicas
Reacciones
10
Hombre desconozco tus necesidades. Pero el 6 en linea es otro mundo. 204 o 218?

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
Es el 218 ya comprendo que otro mundo pero tu que me recomiendas.gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
A no ser que seas un loco de conducción deportiva, el X3 de cabeza.
Y con este motor, seguramente te de mas sensaciones que el 320d.

Demasiada poca diferencia en precio, si nos detallas un poco mas el tema, te dariamos una respuesta mas acorde a tus necesidades.

La edad, kilometros, estado y extras de cada uno de ellos

saludos

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
hola makso muxas gracias por la respuesta pues al verdad que si que faltan algunos datos para q

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
Hola makso gracias por tu respuesta pues la verdad que si falta algunos datos para que me puedan ayudar mejor pues hay voy a detallar como dices tu algunas cosas importante espero vuestra respuesta.

La edad de mi E90 es 2006 y el X3 tambien,los km de E90:12000 y el x3:14000,estado la verdad que los dos estan bastante bien, por ultimo los extras mi E90 tiene el navegador con el sistema Idrive el paquete porta skins llantas 18 volante multifuncion suspencion deportiva y el x3 no se exactamente pero tiene navegardo el de la pantalla que sube y baja,techo de cristal,sensores de luces y lluvia volante multifunsion,control de velocidad y los sillones son como tela cuero respecto al mio es tela completo bueno creo que eso es todo algo se me quedara pero eso es por encima.

gracias espero esas respuestas

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Yo haría el cambio con los ojos cerrados, y más si es el 3.0d.
Yo cambié un E60 por el X3.

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
Mucha gracias sigo esperando respuestas.gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
¿Procedencia de X3?

Es un oferton. Poca gente en su sano juicio cambiaría a pelo un 320d por un X3 3.0d

Siempre se tiende a cambiar hacia un modelo/segmento superior, nunca al reves.

Suerte

Auya

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
Es nacional.me parece y el cambio no es pelo a pelo son 2000 pavos tambien.gracias espero mas opiniones

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Auya;11212346 dijo:
Es nacional.me parece y el cambio no es pelo a pelo son 2000 pavos tambien.gracias espero mas opiniones

Si no me equivoco, el e90 320d en el 2006 con un monton de extras no llegaba a 40.000€
Ahora rondan los 15.000€ las unidades de 2ª mano. No me hagas mucho caso, siempre depende de kilometros, extras y estado general

en el 2006, los X3 3.0d con un poco de equipamiento, podrían llegar a 50.000€
Ahora están por encima de los 20.000€

los 2.000€ de diferencia llegan lo justo para cubrir los gastos de garantia y compraventa y alguna copita pal vendedor biggrin

Teniendo en cuenta que X3 es un segmento superior al e90 y el motor 3.0d es de lo mejorcito que ha inventado la bmw, en teoria es muy buen cambio.

Me extraña, pero es posible que tu coche esté muy bien y que alguien se haya enchochado con tu coche y hoy en dia un coche de estas caracteristicas es muy dificil de vender. Soltar 15-20.000€ por un coche de 2ª mano...... :-k
No sé, por ejemplo, suponte que el vendedor tiene un cliente interesado en un e90 como el tuyo y no logra vender el tanque que es X3, de esta forma le sale la operación, puede que ganando menos dinero, pero al menos vende, y hoy en dia, no es poco :)P)

Otra posibilidad es que el X3 tenga algun fallo y quieran quitarlo de en medio.:-k

No me hagas mucho caso, hablo por hablar, sin ver los dos coches, es dificil decirte algo en concreto.

Porque no le pides el nº de chasis y te acercas a un concesionario de bmw y compruebas el historial? Si es limpio, ni te lo pienses.
A por el biggrin

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Del 2006 pero entre octubre y diciembre no? Sera el Facelift?

Si la respuesta a las dos preguntas no es SI, no es un 218cv...

Si no es facelift yo no haría el cambio, los acabados desmerecen bastante, un poco desfasado vamos, con todos mis respetos por supuesto....:-k

Si es un facelift, lo haria, pero ten en cuenta que es un coche de diseño más anticuado que el tuyo, ni idrive ni gaitas...

Saludos,

brh

En Practicas
Reacciones
10
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados. Como ya te han dicho el motor de 218 cv es de lo mejor que ha hecho bmw. Además la comparativa de precio devaluado no hay color.
Mi cuñado lo tiene y si no le pisas mas de 140 no chupa mas de 7 litros.
LA única pega que he leido y que mi cuñado ha sufrido; es que en los modelos con cambio manual el transfer sufre mucho y casca (2000 pavos del ala). Asegurate que no lo tenga roto. Se sabe si el testigo DSC 4x4 y el abs estan encendidos durante la marcha.

Otro punto que debes tener en cuentas son los neumaticos. Se han de cambiar de 4 en 4, pero te duran mucho más. Te aseguro que las sensaciones son muy buenas en cuanto a aplomo en carretera y estabilidad en general.
Además piensa que es un oche que te permite mucho más q un serie 3. Y sino que se lo digan a más de uno cuando nieva y solo tienes traccion trasera.
Tienes más maletero, ya que lleva red separadora de carga.
Piensa cuanto te has gastado en una rueda de 18" para el E90....

No se no le veo más que ventajas.

Saludos.