Auya;11212346 dijo:
Es nacional.me parece y el cambio no es pelo a pelo son 2000 pavos tambien.gracias espero mas opiniones
Si no me equivoco, el e90 320d en el 2006 con un monton de extras no llegaba a 40.000€
Ahora rondan los 15.000€ las unidades de 2ª mano. No me hagas mucho caso, siempre depende de kilometros, extras y estado general
en el 2006, los X3 3.0d con un poco de equipamiento, podrían llegar a 50.000€
Ahora están por encima de los 20.000€
los 2.000€ de diferencia llegan lo justo para cubrir los gastos de garantia y compraventa y alguna copita pal vendedor
Teniendo en cuenta que X3 es un segmento superior al e90 y el motor 3.0d es de lo mejorcito que ha inventado la bmw, en teoria es muy buen cambio.
Me extraña, pero es posible que tu coche esté muy bien y que alguien se haya enchochado con tu coche y hoy en dia un coche de estas caracteristicas es muy dificil de vender. Soltar 15-20.000€ por un coche de 2ª mano...... :-k
No sé, por ejemplo, suponte que el vendedor tiene un cliente interesado en un e90 como el tuyo y no logra vender el tanque que es X3, de esta forma le sale la operación, puede que ganando menos dinero, pero al menos vende, y hoy en dia, no es poco

P)
Otra posibilidad es que el X3 tenga algun fallo y quieran quitarlo de en medio.:-k
No me hagas mucho caso, hablo por hablar, sin ver los dos coches, es dificil decirte algo en concreto.
Porque no le pides el nº de chasis y te acercas a un concesionario de bmw y compruebas el historial? Si es limpio, ni te lo pienses.
A por el