Duda precio actual 320i

982

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros, otra vez recurro a vosotros para que me guies sobre el precio en que mas o menos puedo vender mi 320i, en un post del general, y según GAMVAn es de 24000€ lo que a mi modo de ver, me parece una exageración. el coche es de 2008 con 32000Km. No se lo que se puede pedir....8-[
Pd: Ya tengo pedido el 318d!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El Valor Gavman es el precio mínimo que puedes pedir por el coche. O lo que es lo mismo, el precio que te darían en el concesionario .

Si tu coche está asi de nuevo, pide lo que quieras, no se que extras llevas, si es un e92 tipico de la calle o llama la atencion. Pondría 30.000€

sds

982

Forista
Reacciones
0
YKpower;9215338 dijo:
El Valor Gavman es el precio mínimo que puedes pedir por el coche. O lo que es lo mismo, el precio que te darían en el concesionario .

Si tu coche está asi de nuevo, pide lo que quieras, no se que extras llevas, si es un e92 tipico de la calle o llama la atencion. Pondría 30.000€

sds

Hola YKpower, es un e90!, con paque drive, USB, Ipod, lamelunas cromadas y riñones cromados.y.... una pequeña rayadita en el lateral:ar:

pabel

En Practicas
Reacciones
213
YKpower;9215338 dijo:

sds

Si pones estos precios no los venderas nunca, tal y como esta el mercado.
Te dire que yo he comprado un e92 del 2008, 35000km, pocos extras por 20000 euros; asi que, depende si quieres venderlo rapido o aburrirte con la venta.

Por cierto, en un concesionario no te dan el valor del Gavman ni borracho; haz la prueba.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
982;9215356 dijo:
Hola YKpower, es un e90!, con paque drive, USB, Ipod, lamelunas cromadas y riñones cromados.y.... una pequeña rayadita en el lateral:ar:

Pues no se porque llevo pensando todo el tiempo que tienes un e92 :descojon:

Quizas unos 25.000€ pondría yo.

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
pabel;9215397 dijo:
Si pones estos precios no los venderas nunca, tal y como esta el mercado.
Te dire que yo he comprado un e92 del 2008, 35000km, pocos extras por 20000 euros; asi que, depende si quieres venderlo rapido o aburrirte con la venta.

Por cierto, en un concesionario no te dan el valor del Gavman ni borracho; haz la prueba.

Claro, y hay un M3 e46 por 10.000€ en el subforo de venta.

La cosa es ser subjetivos con el precio y mirar en cuanto esta realmente valorado. Ahora, encontrar comprador ya es otra cosa totalmente distinta, no creo que el forero haya preguntado por ello.

El valor Gavman porsupuesto que te lo dan, ahora, depende del estado del coche, si el tasador lo ve echo polvo empieza a quitarle del precio los arreglos, como repintar, pulir, o cambiar piezas desgastadas.

Vamos, será por mi 320d... que he intentado todas las maneras de venderlo.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Entiendo que si pregunta por el precio al que lo puede vender, es para encontrar un comprador.
Como poner precio, puedes poner lo que quieras pero no lo venderas. El mercado esta muuuuuuuy mal.
Para que te hagas una idea, ahora mismo hay un e92, fiable (conozco la procedencia), 2008, cuero, asientos deportivos, techo, llantas 189, 17000km por 26000 euros. Cual comprarias este o el del forero por 25000?

Claro que tb hay quien pide por el mismo coche 35000.(pedir es gratis).

Son tiempos dificiles y la gente suelta los coches por debajo de su precio razonable ( necesitan dinero), esto impide que puedas sacarle al coche lo que vale.

982

Forista
Reacciones
0
Hombre yo 25000 lo encuentro caro, el precio estaria entre los 21000 o 21500, que os parece?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Sin ningún deseo de infravalorar el coche del compañero, creo que el precio real para una venta razonablemente rápida, acorde con los tiempos que corren, son los 18.000€. Creo que recibirás muchas llamadas. Ahora bien, si te lo puedes permitir – pones otro precio más alto, digamos 23.000 y a esperar, que también puede caer alguien. Siempre podrás rebajar hasta los 21.000. Suerte. :yawinkle
Por cierto, ¿por qué dejas el 320i y te pasas al lado oscuro del diesel bajando hasta unos 143 inestables y caprichosos caballos?:xray:

Bueno, es un decir, seguro que en el tuyo los caballos serán duros, esbeltos y buenos corredores. :supz:Simplemente creo que será un poco duro acostumbrarte al sonido, temblores y las pocas revoluciones, ¿no? 8-[

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMW ¿Te gusta regalar despues de vender un riñon en la compra?

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Yo tambien tengo curiosidad por saber el motivo del cambio, haces 16.000 km al año, por lo que el consumo no creo que sea un problema y en prestaciones entre uno y otro pues tampoco nada relevante

Desde luego venderlo ahora es una operación ruinosa, todos los impuestos pagados dalos por perdidos (IVA e IMp.Matriculación). Sumale la depreciación de dos años y veras el precio que sale de venta, además el que lo compre tiene que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que en ese coche es un buen pico (sobre los 1000&#8364:guiño:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
YKpower;9215338 dijo:

sds
de eso nada!!
El valor gavman es una referencia pero en los concesionarios y compra-ventas te dan el valor gavman menos un tanto por ciento, puede ser el 10, 15, 20......

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Rain Man;9216447 dijo:
Sin ningún deseo de infravalorar el coche del compañero, creo que el precio real para una venta razonablemente rápida, acorde con los tiempos que corren, son los 18.000€. Creo que recibirás muchas llamadas. Ahora bien, si te lo puedes permitir – pones otro precio más alto, digamos 23.000 y a esperar, que también puede caer alguien. Siempre podrás rebajar hasta los 21.000. Suerte. :yawinkle
Por cierto, ¿por qué dejas el 320i y te pasas al lado oscuro del diesel bajando hasta unos 143 inestables y caprichosos caballos?:xray:

Bueno, es un decir, seguro que en el tuyo los caballos serán duros, esbeltos y buenos corredores. :supz:Simplemente creo que será un poco duro acostumbrarte al sonido, temblores y las pocas revoluciones, ¿no? 8-[
edito: entendido

982

Forista
Reacciones
0
biggrin
Rain Man;9216447 dijo:

La idea era mantener lo 2 coches, ademas el 320i es de select que se acaba en enero, por otra parte, el 318d lo compramos porque mi señora tiene que hacer 200Km al dia. Por otra parte me cambiare el 320 por otro, ya que tener 2 coches iguales, como que no!
En principio no tenia que vender el 320i, queria terminar el select, pero me hacen una buena oferta de la competencia, y ya sabeis.....:dan:

Rain Man

Forista
Reacciones
9
982;9217140 dijo:
biggrin

pero me hacen una buena oferta de la competencia, y ya sabeis.....:dan:

En primer lugar te deseo que la operación "select change" salga de la mejor manera posible y que no te suponga un coste elevado. :yawinkle

Y en cuanto a "la competencia", apuesto que te han hecho una buena oferta en AUDI. ¿Estoy en lo cierto? Cuenta, cuenta, que aquí somos cotillas y mirones.:finga:

B

bmw 320i e92

Invitado
mi opinión es que si no tienes bulla por vender el coche que lo pongas en el precio que tu veas conveniente y no escuchar a nadie porque si la gente tiran sus coches no tienes porque tirar tu el tullo un saludo

982

Forista
Reacciones
0
Rain Man;9217529 dijo:
En primer lugar te deseo que la operación "select change" salga de la mejor manera posible y que no te suponga un coste elevado. :yawinkle

Y en cuanto a "la competencia", apuesto que te han hecho una buena oferta en AUDI. ¿Estoy en lo cierto? Cuenta, cuenta, que aquí somos cotillas y mirones.:finga:

Pues es Mercedes, desde que fuimos a mirar el coche, no hay semana que me llame y me diga que pase y que hablaremos. Una pesada, vamos....
El modelo un clase E coupe, pero no esta decidido, ni mucho menos. Primero tengo que hacer numeros y cuadrar las cuentas:box::box:

982

Forista
Reacciones
0
bmw 320i e92;9217864 dijo:
mi opinión es que si no tienes bulla por vender el coche que lo pongas en el precio que tu veas conveniente y no escuchar a nadie porque si la gente tiran sus coches no tienes porque tirar tu el tullo un saludo
Gracias por tu comentario, hombre, yo 18000 € lo encuentro barato, 24000, caro, entre 20500 y 21500 creo que seria el precio justo.