Duda Duda pc portátil para kdcan

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Hola compañeros, por fin me he decidido a comprar un cable kdcan, en principio lo pienso usar con la app bmwhat para trastear un poco, pero el tema es que quiero ver si consigo entender como funcionan los programas para codificar, como ncs expert por ejemplo.

La duda que tengo es que requisitos mínimos debe tener un portátil para que funcionen bien estos programas?? , procesador, RAM, disco duro, etc.

Saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
Hola compañeros, por fin me he decidido a comprar un cable kdcan, en principio lo pienso usar con la app bmwhat para trastear un poco, pero el tema es que quiero ver si consigo entender como funcionan los programas para codificar, como ncs expert por ejemplo.

La duda que tengo es que requisitos mínimos debe tener un portátil para que funcionen bien estos programas?? , procesador, RAM, disco duro, etc.

Saludos
con uno muy normalito te sobra no te preocupes. Si tienes problemas con la instalación del software me dices

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
con uno muy normalito te sobra no te preocupes. Si tienes problemas con la instalación del software me dices

A que te refieres con normalito?,lo digo porque había pensado comprar uno de segunda,y realmente solo lo usaré para esto.

gmros

Forista
Reacciones
369
Si solo lo vas a utilizar para coding con las standard tools, nada de imagenes virtuales con DIS, ISTA/D... con un giga de ram y un procesador AMD o pentium V (no necesitas, i3 i5, i7), 100 gb de disco duro vas sobrado

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Muchas gracias @gmros ,a ver si encuentro algo baratillo y que no sea muy grande.